Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

¿Cómo fue el principio de la Rebelión? Un nuevo clip de Star Wars Andor lo muestra

La nueva serie original de Disney + estrenará sus tres primeros episodios de la temporada 1 el próximo 21 de septiembre.

Actualizado a
¿Cómo fue el principio de la Rebelión? Un nuevo clip de Star Wars Andor lo muestra

El Imperio Galáctico se ha relajado. Llenan sus panzas de comida y engordan, confiados de que el reinado del emperador no corre peligro. Pero los que exprimen demasiado a sus súbditos se encuentran con la sorpresa de la revolución. Star Wars: Andor, la nueva serie de Disney+, presenta esos inicios de la Rebelión, un aspecto que se toca en este vídeo detrás de las cámaras.

“En Rogue One no sabes mucho sobre Cassian”, comenta Diego Luna, que interpreta de nuevo a Andor. “¿Qué le ha pasado a un hombre como él para decidir que va a sacrificar todo por la esperanza del cambio”, añade. El espía comenzó a luchar desde que tenía solo seis años y ya se ha cansado de perder.

Un thriller de espías antes de Rogue One

“Andor es un thriller de espías” que canaliza su historia “a través de los personajes” y que vive “en el mundo de Star Wars”, explica Genevieve O'Reilly, Mon Mothma. “Andor es un ambicioso sin remordimientos.

Tony Gilroy, su showrunner, recuerda asimismo que esta precuela tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos narrados en Rogue One: Una historia de Star Wars. La chispa de la Rebelión prende en una época histórica muy difícil para la gente de a pie.

Star Wars: Andor es el siguiente estreno tras Obi-Wan Kenobi. La primera temporada constará de doce episodios, cuyos tres primeros estarán disponibles en Disney + a partir del 21 de septiembre. La serie ha sido renovada y tendrá una segunda temporada final, que concluirá el arco argumental de Cassian Andor.

La saga no se detiene aquí: el 26 de octubre debuta Tales of the Jedi, una serie antológica de animación que presentará seis cortos protagonizados por el Conde Dooku y por Ahsoka. En 2023 veremos la segunda temporada de La Remesa Mala (4 de enero), The Mandalorian temporada 3 (no te pierdas el tráiler), Ahsoka y Skeleton Crew.

Fuente | Lucasfilm