Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite: agenda semanal del 19 al 25 de septiembre; nuevas Misiones y más

Os contamos cuáles serán las novedades de Fortnite durante la semana del 19 al 25 de septiembre de 2022. Nuevas Misiones, Copa de SypherPK y mucho más.

Actualizado a
Fortnite: agenda semanal del 19 al 25 de septiembre; nuevas Misiones y más

Arranca la tercera semana de septiembre de 2022, que comprende desde los días 19 al 25 de este mes. En esta noticia recopilamos cuáles serán las novedades disponibles en Fortnite durante estos siete días, como los nuevos sets de Misiones de la Temporada 4, o la Copa de SypherPK. Vamos allá:

Toda la semana (19-25 de septiembre)

  • Durante toda la semana podría haber más contenido en Fortnite que sea lanzado de repente y sin previo aviso por parte de Epic Games.

Lunes 19 de septiembre

Martes 20 de septiembre

Miércoles 21 de septiembre

Jueves 22 de septiembre

Viernes 23 de septiembre

Sábado 24 de septiembre

Domingo 25 de septiembre

Como veis, esta semana "apenas" hay novedades porque la mayoría de ellas llegaron con el inicio de la Temporada 4 el pasado domingo 18. No obstante, sigue habiendo multitud de tareas por hacer, principalmente en el terreno de las Misiones, tanto de temporada como de la historia del juego. Nuestro consejo es que vayáis haciéndolas todas a medida que vayan siendo publicadas para evitar que se os acumulen.

Como siempre, en nuestra guía de Fortnite os damos todas las claves del juego, incluyendo cosas tan útiles como cómo completar todas las Misiones. ¡No os la perdáis!

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite