Fortnite Temporada 4: guía de Misiones de Campaña de Reinicios

Os contamos cómo completar las Misiones de Campaña de Reinicios en Fortnite Temporada 4. Guía de estas Misiones de la Temporada 4 de Fortnite.

fortnite temporada 4 desafios misiones campaña de reinicios
Fortnite Temporada 4: guía de Misiones de Campaña de Reinicios

Las Misiones de Campaña de Reinicios de Fortnite Temporada 4 ya están aquí, y en esta guía os ayudamos a completar con éxito cada Misión de Fortnite de esta tanda. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar las Misiones:

Fortnite Temporada 4: ¿cómo participar en Campaña de Reinicios?

Campaña de Reinicios es un evento de tiempo limitado pensado para que obtengamos experiencia adicional gracias a jugar con un amigo que lleva tiempo sin conectarse a Fortnite. Esto podemos hacerlo a través de la web oficial, o a través de la sección "Campaña de Reinicios" en el menú de la lista de amigos. Este evento estará disponible entre el 19/09/2022 a las 15:00h CEST y el 17/10/2022 a las 15:00h CEST.

fortnite temporada 4 desafios misiones campaña de reinicios
Podemos consultar nuestro progreso en el evento desde la pestaña de Misiones

Participar en Campaña de Reinicios también sirve para conseguir gratis las siguientes recompensas:

  • Por conseguir 50 puntos: emoticono Barb-A-Coa.
  • Por conseguir 100 puntos: envoltorio Flamante.
  • Por conseguir 150 puntos: herramienta de recolección Venganza al Rojo Vivo.
  • Por conseguir 200 puntos: ala delta Descenso Ardiente.
fortnite temporada 4 desafios misiones campaña de reinicios
Recompensas gratuitas de Campaña de Reinicios en Fortnite

Misiones Diarias de la Campaña de Reinicios

  • Completa 1 Misión Diaria con un amigo que cumpla los requisitos (0/1) - Recompensa: 10 puntos
  • Completa 3 Misiones Diarias con un amigo que cumpla los requisitos (0/3) - Recompensa: 20 puntos
  • Completa 6 Misiones Diarias con un amigo que cumpla los requisitos (0/3) - Recompensa: 30 puntos

Por completar Misiones Diarias mientras jugamos con un amigo al que hayamos invitado al evento Campaña de Reinicios, obtendremos puntos.

Fortnite Temporada 4: Misiones de Campaña de Reinicios

  • Fase 1 de 2 - Reinicia a tus amigos desde su perfil o desde el panel del evento Campaña de Reinicios (0/1) - Recompensa: 50 puntos
  • Fase 1 de 5 - Gana experiencia con un amigo que cumpla las condiciones en Battle Royale, Cero Construcción, Refriega de Equipos y experiencias diseñadas por creadores (0/80.000) - Recompensa: 5 puntos por fase

Fase 1 de 2 - Reinicia a tus amigos desde su perfil o desde el panel del evento Campaña de Reinicios

Esta Misión se divide en varias fases. En la primera de ellas, debemos invitar a la promoción Campaña de Reinicios a un amigo que lleve tiempo sin jugar, accediendo a su perfil desde el juego o desde la pestaña de Campaña de Reinicios.

Tras esto, debemos jugar una partida de juego con ese amigo en cuestión a los modos de Battle Royale Dúos, Tríos o Escuadrones.

Fase 1 de 5 - Gana experiencia con un amigo que cumpla las condiciones en Battle Royale, Cero Construcción, Refriega de Equipos y experiencias diseñadas por creadores

Esta Misión se divide en varias fases. Todas ellas consisten en ganar experiencia mientras jugamos con un amigo al que hayamos invitado a la Campaña de Reinicios. Las fases de la Misión se cumplen al obtener 80.000, 160.000, 250.000, 300.000 y 400.000 XP.

Completar las Misiones de Campaña de Reinicios de Fortnite Temporada 4 nos permite obtener experiencia con la que subir de nivel, obtener Estrellas de Batalla y así ir desbloqueando cosas del Pase de Batalla. Como siempre, os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de Fortnite, especialmente a la sección de cómo completar todas las Misiones.