Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Se filtra la escena eliminada de La Casa del Dragón con la gran boda de Viserys

Uno de los directores de La Casa del Dragón en HBO ha compartido varias imágenes sobre la boda de Viserys y la pelea consecuente entre Alicent y Rhaenyra.

Actualizado a
Se filtra la escena eliminada de La Casa del Dragón con la gran boda de Viserys

En estos primeros episodios de La Casa del Dragón hemos tenido varios saltos temporales que nos han dejado sin ver algunos momentos clave de la vida de sus personajes. Es el caso de la boda entre Viserys y Alicent, o de la pelea que estalló al romperse la amistad entre Alicent y Rhaenyra. Momentos que originalmente sí estaba previsto que viéramos. De hecho se rodaron y acabaron cayéndose en la sala de montaje. Por suerte hay algunos de ellos que han sido recuperados por Greg Yaitanes para los fans más empedernidos de la ficción.

Ampliar

Director de tres de los cuatro episodios habidos hasta ahora, Yaitanes ha subido a su instagram varias capturas de la boda de Viserys y la pelea entre Alicent y Rhaenyra a causa de ella. "Son dos escenas que desafortunadamente no lograron pasar al corte final, pero Milly Alcock y Emily Carey estaban poderosísimas", comentaba Yaitanes en sus redes.

En su respectivo papel, ambas actrices discutían y se echaban todo en cara tras años de amistad, tensión sexual y quién sabe si hasta amor. Lo hacían después de una calma tensa que abrazaba a sus personajes durante los preparativos de la celebración, en los que disfrutábamos de momentos tan íntimos como uno en el que Rhaenyra ayudaba a Alicent a abrocharse el vestido. Una aproximación en la que seguramente estaba debatiéndose entre el anhelo y las ganas de matar.

Tanya Tyatyambo Couper, estilista y maquilladora de La Casa del Dragón, también ha querido compartir su dolor por haber perdido dichas escenas, pero no tanto por sus interpretaciones como por los detalles tan trabajados de las mismas. "El vestido, el cabello, la tiara... es una pena que no haya pasado el corte. La sala de montaje es tan triste a veces... ¿Por qué me hacéis esto?", bromeaba la artista.

Ampliar

Es curioso que se haga tanto hincapié en la sala de montaje y el alto listón que impone y que nos ha impedido ver escenas como la de boda, pues la serie ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido a sus gazapos visuales y varios fallos terribles de efectos visuales. Hasta HBO ha tenido que salir a la palestra para disculparse y garantizar que se corregirán sus errores. Pero con todo, La Casa del Dragón sigue reclutando adeptos, convenciendo y batiendo records.

Dicen que cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo espera a ver de qué lado caerá: grandeza o locura. En el caso de la serie, la moneda de HBO Max parece haber caído de cara y La Casa del Dragón se ha vuelto el fenómeno de la temporada.