Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2007 Phantom Liberty sacará partido a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S

La expansión ha sido descartada en PS4 y Xbox One con la intención de aprovechar el hardware de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Actualizado a
Cyberpunk 2007 Phantom Liberty sacará partido a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S

Night City Wire fue el escenario elegido para comunicar las novedades sobre Cyberpunk 2077, el ambicioso juego de rol y acción desarrollado por CD Projekt RED. Además de revelar el parche 1.6, el estudio también presentó Phantom Liberty, la primera —y en principio única— gran expansión del videojuego. La noticia es que este contenido solo estará disponible en PC y en las máquinas de nueva generación, pero ¿por qué? CDPR tratará de aprovechar el hardware de los sistemas más modernos.

“Sobre la pregunta acerca de próximas expansiones para Cyberpunk, hemos decidido lanzar una gran expansión que aprovechará todas las capacidades de las consolas de nueva generación”, ha explicado Michał Nowakowski, de CD Projekt RED, ante los accionistas. Según ha comentado, que solo vayan a lanzar una única expansión no significa que no contemplen esta propiedad intelectual como una saga de futuro:

“Dicho esto, estamos completamente comprometidos en desarrollar la IP de Cyberpunk más allá de la expansión. Hemos puesto mucho esfuerzo y tiempo en construir esta serie, por lo que definitivamente queremos continuar trabajando sobre lo construido con nuevas historias, experiencias y contenidos, no solo en formato videojuego”. Con todo, ha preferido no entrar en detalles. “En lo que se refiere a las expansiones, solo habrá una, si bien tendremos más cosas en el futuro.

Más novedades a la vista

Cyberpunk 2077 dejará de actualizarse en PS4 y Xbox One a partir de la próxima actualización (tras la 1.6). De acuerdo con los desarrolladores, el equipo está perfilando dos grandes cambios para el juego principal: por un lado, la renovación completa del sistema de persecuciones policiales; por el otro, el gunplay en los vehículos.

Phantom Liberty narrará una historia con tintes de thriller y de espías ambientada en un distrito inédito de Night City. Saldrá a la venta el próximo año 2023.

Fuente | VGC, CDPR

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Prepárate para Phantom Liberty, la expansión thriller y de espionaje de Cyberpunk 2077 a cargo de CD Projekt RED ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City. Disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Vuelve a meterte en la piel de V, merc con mejoras cibernéticas, y embárcate en una intrigante misión de espionaje de altos vuelos para salvar a la presidenta de los Nuevos Estados Unidos. En el peligroso distrito de Dogtown, tendrás que forjar alianzas dentro de una red de traiciones e intrigas políticas. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

Carátula de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
9.2