Anime

El anime de Cyberpunk 2077 retrata la distopía de neones en su primer gran tráiler

Cyberpunk: Edgerunners presenta a sus protagonistas en este nuevo vídeo, que viene cargado de acción.

Cyberpunk: Edgerunners es el primer anime basado en Cyberpunk 2077, el shooter de rol desarrollado por los creadores de The Witcher para consolas, PC y Google Stadia. Neftlix se encarga de producir este producto de animación creado por Studio Trigger, que se ha mostrado en un espectacular tráiler centrado en los personajes. La banda de los edgerunners está compuesta por David, Maine, Dorio, Kiwi, Pilar, Rebecca y quizá algún personaje más que quede por desvelar. Puedes ver el vídeo sobre estas líneas.

“En una distopía llena de corrupción y de implantes cibernéticos, un talentoso pero temerario joven aspira a convertirse en un mercenario proscrito, en un endgerunner", dice la sinopsis oficial de la serie, cuya primera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará en septiembre.

La reconstrucción de Cyberpunk 2077

Cybepunk 2077 se ha actualizado con numerosas mejoras desde su lanzamiento a finales de 2020. Los problemas de rendimiento, especialmente en consolas de anterior generación, dilapidaron uno de los productos más esperados de los últimos años. Conscientes de que su reputación había quedado seriamente comprometida, CD Projekt RED anunció que se centrarían en implementar todos los cambios necesarios para el título quedara como debía haber estado en su estreno.

Con la llegada de las versiones nativas para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, el estudio polaco cerró un ciclo. Una vez que los problemas más acuciantes fueron resultos, el grueso del estudio se encuentra ya trabajando de lleno en la primera expansión de pago, de la que todavía no se sabe absolutamente nada. Según CD Projekt RED, la campaña de marketing comenzará en la segunda mitad de año, de modo que es posible que veamos novedades en los próximos meses.

La ciudad de neones de Night City refulge en Cyberpunk 2077, disponible para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. CD Projekt RED perfila asimismo una nueva entrega de The Witcher, así como la versión next gen de The Witcher 3: Wild Hunt, que se ha retrasado y saldrá finalmente a finales de 2022.

Fuente | Netflix

Cyberpunk 2077

  • Xbox One
  • PlayStation 4
  • Stadia
  • PC
  • Acción
  • RPG

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la espada y brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077