Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Los Anillos de Poder: a qué hora se estrenan los capítulos de la serie y fecha de salida de todos los episodios

Amazon Prime Video confirma la fecha y hora de estreno de todos los capítulos de la nueva serie ambientada en el mundo de Tolkien y El Señor de los Anillos.

Actualizado a
Los Anillos de Poder: a qué hora se estrenan los capítulos de la serie y fecha de salida de todos los episodios

No va a más. Se acabaron los debates sobre elfos negros, Galadriels empoderadas y sobre si Los Anillos de Poder adapta a Tolkien o se lo inventa. La serie ya está aquí y es momento de verla. Porque hay que ver las cosas antes de juzgarlas y porque, qué demonios, nos encanta la Tierra Media y El Señor de los Anillos. Por eso vamos a repasar cuántos capítulos tiene y cuándo se estrenan todos y cada uno de sus episodios. Reservad un hueco cada viernes entre el 2 de septiembre y el 14 de octubre.

¿A qué hora se estrenan los capítulos de Los Anillos de Poder?

Todos los nuevos episodios de Los Anillos de Poder salen los viernes a las 6:00 horas en España, a excepción de los dos primeros, que se estrenan a la misma hora en todo el mundo y estarán disponibles un poco antes. Este es el calendario con los horarios de estreno de todos los capítulos de Los Anillos del Poder en Amazon Prime Video España:

  1. Capítulo 1x01: 2 de septiembre a las 03:00 de la madrugada.
  2. Capítulo 1x02: 2 de septiembre a las 03:00 de la madrugada.
  3. Capítulo 1x03: 9 de septiembre a las 06:00 de la mañana.
  4. Capítulo 1x04: 16 de septiembre a las 06:00 de la mañana.
  5. Capítulo 1x05: 23 de septiembre a las 06:00 de la mañana.
  6. Capítulo 1x06: 30 de septiembre a las 06:00 de la mañana.
  7. Capítulo 1x07: 7 de octubre a las 06:00 de la mañana.
  8. Capítulo 1x08: 14 de octubre a las 06:00 de la mañana.
Ampliar

¿Cuántos episodios y temporadas tiene Los Anillos de Poder?

La primera temporada de la serie Los Anillos de Poder tiene 8 episodios de una hora de duración. Desde Amazon han declarado varias veces que la serie va a tener 5 temporadas y cerca de 50 horas, así que una de dos, o las próximas temporadas tienen más episodios, o habrá capítulos un tanto por encima de los sesenta minutos. Así se expresaba JD Payne, uno de los showrunners, sobre su duración:

"Sabemos desde el principio cuál es el tamaño del lienzo. Estamos ante una gran historia con su respectivo planteamiento, nudo y desenlace. Hay cosas de la primera temporada que no se resolverán hasta la temporada cinco".

Todo lo que deber saber antes de ver El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Aunque es posible ver la serie de Los Anillos de Poder sin haber visto las películas de El Señor de los Anillos, durante las últimas semanas hemos desempolvado el Legendarium de Tolkien y buceado en su mitología, repasando algunas de las claves del mundo de El Señor de los Anillos que podrían resultaros útiles para apreciar ciertos detalles y conexiones con Los Anillos de Poder:

Ampliar