Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

The Umbrella Academy: Netflix renueva su familia superheroica para una última temporada

La plataforma de streaming pretende dar a la serie protagonizada por la familia Hargreeves un final a la altura con su próxima y última temporada 4.

Actualizado a
The Umbrella Academy: Netflix renueva su familia superheroica para una última temporada

The Umbrella Academy, uno de los valores seguros de Netflix durante estos últimos años, pondrá punto y final a su historia con el estreno de su próxima temporada 4. Así lo recoge el medio Variety tras las palabras de su creador y showrunner, Steve Blackman, quien pretende dar a su serie un final a la altura. Así, la familia superheroica Hargreeves se despedirá tras cinco años y cuatro temporadas a través de una serie que adapta el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá.

La familia Hargreeves se despide de Netflix

“Estoy muy emocionado de que los fans increíblemente leales de The Umbrella Academy puedan experimentar el final apropiado para el viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años. Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los fans y espectadores al borde de sus asientos hasta los minutos finales”, ha asegurado Steve Blackman, responsable de la serie para Netflix.

Ampliar

Todo ello tras tres temporadas ya emitidas que si bien han respondido a nivel de audiencia, parece que los números han ido a la baja con el paso del tiempo. Además, The Umbrella Academy es una de las producciones con más presupuesto en la plataforma de streaming. Por todo ello, esta particular adaptación superheroica se despedirá solo tras cuatro temporadas. Y es que ya sabemos cómo se las gasta Netflix; y sino que se lo pregunten a Sandman, aún en el aire, u otras sonadas cancelaciones como Cowboy Bebop o Jupiter's Legacy, tras solo una temporada.

Aún sin fecha de estreno, se espera que el reparto habitual formado por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore regrese para su despedida.

Fuente | Variety