Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Baja audiencia

Cowboy Bebop: la nueva serie live action es cancelada por Netflix de forma fulminante

Uno de los bombazos de Netflix para este año finalmente se queda sin segunda temporada por la baja audiencia de sus primeros capítulos.

Actualizado a

Cowboy Bebop, la nueva serie de acción real que adapta las aventuras de Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine del anime original, ha sido cancelada de forma fulminante por Netflix tras menos de un mes desde el estreno de su primera y única temporada. Así lo publicado el medio The Hollywood Reporter, alegando que desde la plataforma no han recibido positivamente unas cifras de audiencia muy por debajo de lo esperado, más aún si tenemos en cuenta los elevados costes de producción de la serie.

Cowboy Bebop se queda sin temporada 2 en Netflix

Y es que la audiencia no ha recibido Cowboy Bebop como se esperaba, ya que se trataba de una adaptación live action que había despertado cierto interés. Tanto es así, que Cowboy Bebop sumaba solo 21 millones de horas reproducidas durante su primer fin de semana, unas cifras muy alejadas de lo que se esperaba en Netflix. A la semana siguiente sumaba otros 36 millones de horas reproducidas, razón por la que Netflix ha decidido cortar por lo sano al ver que el gran público no ha respondido tal y como estaba previsto.

Ampliar

Sumando las cifras de audiencia de Cowboy Bebop, la serie se sitúa en un escalón medio tirando a bajo entre el gran catálogo de producciones de la plataforma de streaming, algo que para Netflix no es sostenible dado el gran presupuesto que maneja una serie como la que nos ocupa. Con todo, Cowboy Bebop se queda sin una temporada 2 que a buen seguro los fans de la franquicia habrían recibido con los brazos abiertos.

Recordemos que hace unos meses sucedía algo similar con otra serie de Netflix que había levantado cierta expectación tanto por la temática superheroica como por los elevados niveles de producción; por desgracia, Jupiter's Legacy tampoco lograba convencer a las grandes audiencias quedándose muy por debajo de las cifras de reproducciones esperadas, siendo cancelada tras una única temporada.

Fuente | The Hollywood Reporter