Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La magia tendrá que esperar un poco más: Hogwarts Legacy anuncia su retraso y saldrá en 2023

El esperado RPG de acción y mundo abierto para PC y consolas tenía previsto aterrizar en Navidad de este año, pero tendremos que esperar un poco más.

Actualizado a
La magia tendrá que esperar un poco más: Hogwarts Legacy anuncia su retraso y saldrá en 2023

Los seguidores de Harry Potter tendrán que armarse de paciencia y esperar un poco más de lo previsto, ya que el esperado Hogwarts Legacy ha confirmado su retraso y finalmente se pondrá a la venta el 10 de febrero de 2023 (originalmente, su llegada estaba prevista para Navidad de este mismo año). “Necesitamos un poco más de tiempo para ofrecerte la mejor experiencia de juego posible”, dice su estudio responsable en un breve comunicado compartido en sus redes sociales.

Rol, acción y mucha magia

WB Games Avalanche ha apostado por una aventura que reúne exploración, acción y elementos RPG, ambientado en un mundo abierto que son solo se limita a Hogwarts; podremos explorar diferentes localizaciones a su alrededor como el pueblo de Hogsmeade o el Bosque Oscuro. El protagonista, un estudiante de magia que podemos crear a nuestra imagen y semejanza gracias a un editor de personajes, se embarcará en “una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico”. Las decisiones que tomemos serán influyentes en el desarrollo de la historia el jugador.

Durante las últimas semanas os hemos contado nuevos detalles sobre el juego, como todos los hechizos que tendremos a nuestra disposición (Lumo, Protego, Petrificus Totalus y muchos más). Además, en el caso de PS5, el estudio confirmó que han puesto toda la carne en el asador para aprovechar el DualSense y sus principales funciones como los gatillos adaptativos y la vibración háptica. Por ejemplo, la vibración será más fuerte en la parte derecha del mando, pues será la extremidad con la que el personaje conjure los hechizos mágicos. También hemos tenido la oportunidad ver cómo lucen los uniformes de cada casa.

Hogwarts Legacy llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 10 de febrero de 2023. En este enlace tienes toda la información sobre las diferentes ediciones que estarán disponibles.

Fuente | Hogwarts Legacy en Twitter

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5