Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Dragon Ball Super: Super Hero desata todo su potencial con su tráiler final en español

La nueva película basada en tan famoso manganime se estrena en España en poco más de una semana y Sony Pictures comparte su avance definitivo.

Actualizado a
Dragon Ball Super: Super Hero desata todo su potencial con su tráiler final en español

Dragon Ball Super: Super Hero recibe su tráiler final en castellano a pocos días de su estreno en España de la mano de Sony Pictures España y Crunchyroll, un nuevo avance de la nueva película basada en la famosa saga manganime creada por Akira Toriyama que en Estados Unidos ha tenido un estreno por todo lo alto, situándose como el segundo largometraje anime más taquillero en dicho país, todo ello tras su discreto paso por salas de cine japonesas. Sea como fuere, la nueva aventura protagonizada por Gohan, Piccolo y compañía llega a nuestros cines el próximo 2 de septiembre de 2022.

Gohan y Piccolo contra el ejército de la Red Ribbon

Tras la derrota del Ejército de la Red Ribbon en Dragon Ball a manos de un jovenzuelo aunque muy poderos Goku (y el posterior regreso de dicha facción militar en Dragon Ball Z y el arco de los androides), la Red Ribbon no se rinde y sigue planeando cómo llevar a cabo su propia venganza. Tanto es así, que han logrado crear dos androides de enorme poder, los llamados Gamma 1 y Gamma 2, autoproclamados superhéroes que deben acabar con Gohan y Piccolo.

Ampliar

Dragon Ball Super: Super Hero cuenta con nuevas técnicas de animación que mezclan 3D con 2D, apostando por nuevas cotas de espectacularidad visual sin dejar atrás el estilo clásico tan característico de la saga. Dirigida por Tetsuro Kodama, su sinopsis oficial proclama: “¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!”.

El célebre Akira Toriyama colabora a través del guion y el diseño de personajes de una película que cuenta con un reparto en su versión japonesa con nombres como Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en España el 2 de septiembre de 2022.

Fuente | Sony Pictures España