Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Spider-Man 2099 y Miles Morales se enfrentan en el primer póster oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Queda menos de un año para el estreno de la primera parte, y Christopher Miller nos pone los dientes largos con una espectacular ilustración.

Actualizado a
Spider-Man 2099 y Miles Morales se enfrentan en el primer póster oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Los seguidores del inconfundible superhéroe tienen el 2 de junio de 2023 marcado en el calendario. Es la fecha de estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse (parte 1) y para ponernos los dientes largos, Christopher Miller ha compartido el primer póster oficial de la película, una impresionante ilustración en la que vemos a Miles Morales enfrentándose a Spider-Man 2099 (Miguel O’Hara). Sin más preámbulos, aquí la tenéis.

Ampliar

Todos los videojuegos, series y películas de Spider-Man en camino

El plato fuerte del inconfundible superhéroe de cara al futuro es, sin lugar a dudas, Marvel’s Spider-Man 2, la secuela del título de Insomniac Games para PlayStation. La primera entrega ya es el juego de Spider-Man más vendido de todos los tiempos, y también uno de los más exitosos de la historia de la compañía japonesa. Su fecha de lanzamiento está prevista para algún momento de 2023, y desde el estudio aseguran que será mucho más oscuro, hasta el punto de compararlo con Star Wars: El Imperio Contraataca.

Sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse, te recordamos que se ambientará en hasta 6 universos en los que veremos a más de 240 personajes, y que se divide en dos partes; la segunda está prevista para 2023. Al margen, parece que los seguidores del personaje no tienen nada por lo que preocuparse, ya que la relación entre Marvel y Sony es “estupenda” y hay muchos planes para el futuro.

Tampoco podemos olvidarnos, aunque la vemos más lejos en el horizonte, de Spider-Man: Freshman Year, una serie de animación canónica a cargo de Disney+ prevista para 2024. La historia se centrará en un Peter Parker que será el mismo que Tom Holland —aunque no sea el de carne y hueso—, con su misma personalidad, mismo personaje, misma vida, pero enfocado al pasado y los orígenes del personaje. En este enlace tienes toda la información conocida hasta la fecha.

Fuente | Christopher Miller; vía Collider