Series

La Casa del Dragón empezará fuerte con su propia Boda Roja: “Es visceral y te arrancará el corazón”

La nueva serie basada en el universo de Juego de Tronos arrancará fuerte con un primer episodio tan brutal como impactante, según George R.R. Martin.

La Casa del Dragón, la nueva serie basada en el universo de Juego de Tronos, se estrena en apenas unos días a través de HBO Max y la expectativa está subiendo por momentos. Tanto es así, que se trata de la apuesta de Warner Bros. en el terreno de la fantasía épica para hacer frente a otro de los estrenos del año que está a punto de llegar a Prime Video: El Señor de los Anillos: Los anillos del poder, la serie más cara de la historia. Y para tratar de elevar aún más la expectación, el propio George R.R. Martin ha asegurado que el arranque de la serie estará al nivel del mítico episodio de la Boda Roja de Juego de Tronos.

George R.R. Martin promete un arranque impactante

Así lo recogen medios como Screen Rant a raíz de unas recientes declaraciones del escritor de las novelas en las que se basa Juego de Tronos y La Casa del Dragón, asegurando que esta nueva serie tendrá un inicio tan impactante como visceral. Y lo más revelador es que mientras que en Juego de Tronos tuvimos que esperar hasta el final de la tercera temporada para vivir tan brutal escena, en este nuevo spin-off tendrá lugar durante su primer episodio.

“Esa escena es... No quiero usar la palabra 'disfrutable' para una escena así, pero es increíblemente poderosa. Es visceral y te arrancará el corazón y lo tirará al suelo. Tiene el tipo de impacto que tuvo la Boda Roja. Es una escena muy bien hecha de algo horrible”, asegura el propio George R.R. Martin.

Eso sí, veremos si esta escena tan impactante del primer episodio de La Casa del Dragón logra ser tan despiadada y causa la misma conmoción entre los espectadores que la Boda Roja de Juego de Tronos; no en vano, en Juego de Tronos tuvimos tres temporadas para familiarizarnos con algunos de esos personajes, mientras que en la nueva serie ni los conocemos.

La Casa del Dragón se estrena en HBO Max este próximo 22 de agosto, en apenas cuatro días...

Fuente | Screen Rant