Cine / Marvel

Mark Ruffalo (Hulk) defiende la variedad de Marvel y critica la repetición de la fórmula Star Wars

El actor que da vida a Hulk en el UCM regresa a la actualidad como parte del reparto de She-Hulk, la nueva serie de Disney+ que nos presenta a Hulka.

Mark Ruffalo, el conocido actor que interpreta a Hulk en el UCM desde hace ya más de una década, regresará a la actualidad con el inminente estreno de She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+. Un regreso que si bien será como papel secundario en la serie, será el mentor de su prima Jennifer Walters en su transformación como Hulka. Y aprovechando la promoción de la nueva serie de la que forma parte, Ruffalo no ha dudado en alabar la variedad y versatilidad de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, criticando además la fórmula repetitiva aplicada a una de las grandes sagas cinematográficas de hace décadas como Star Wars.

Marvel y Star Wars: ¿variedad frente a reiteración?

Así lo ha expresado el propio Ruffalo en una reciente entrevista con el medio Metro, defendiendo el supuesto exceso de contenido de Marvel Studios que nos llega tanto desde el cine como de la televisión: “No es algo que me preocupe. Entiendo que estas cosas siguen su curso y luego viene algo más. Pero lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del UCM, tal como lo hacen con los cómics, permiten que un director o un actor recreen cada pieza con su propio estilo, a su semejanza. Marvel generalmente les permite aportar eso al material previo”, asegura Ruffalo.

Por el contrario, Ruffalo aprovecha para lanzar un dardo a otra de las grandes sagas cinematográficas como es Star Wars, franquicia sobre la cual cree que no ha tenido el éxito de Marvel en mantener fresca su fórmula a lo largo de los años: “Si miras Star Wars, prácticamente tendrás la misma Star Wars cada vez. Puede que tenga un poco de humor. Puede tener un poco de animación diferente. Pero siempre estás, en realidad, en ese mismo tipo de mundo. Pero con Marvel puedes tener una sensación completamente diferente, incluso dentro del Universo Marvel”, concluye Ruffalo.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrena mañana en Disney+ con su primer episodio.

Fuente | Metro