Series / Marvel

Primeras críticas de la serie She-Hulk: “Hilarante, un soplo de aire fresco para Marvel Studios”

Salen a la luz las primeras reseñas de la nueva serie del UCM para Disney+ protagonizada por Tatiana Maslany como Hulka junto a Mark Ruffalo como Hulk.

She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, se estrena mañana, jueves 18 de agosto de 2022, y ya se han publicado las primeras críticas a través de los principales medios estadounidenses que han tenido acceso a los cuatro primeros episodios. Y las reacciones no han podido ser más positivas, destacando el papel de su actriz protagonista, Tatiana Maslany, junto al tono de la serie, calificándola de fresca, divertida, irónica y con un montón de referencias al UCM.

She-Hulk convence a la crítica estadounidense

Repasemos las reseñas de She-Hulk de algunos de los principales medios de Estados Unidos, empezando por Collider: “He visto los primeros cuatro episodios de She-Hulk y, para mí, cumple con su premisa. Es una serie de abogados con un humor genuino. En esencia, Tatiana Maslany domina la pantalla con su ingenio, personalidad y cercanía. Especialmente, para mujeres de entre 20 y 30 años”.

Por su parte, desde The Hollywood Reporter aseguran que “She-Hulk es muy divertida. Genuinamente humorística y humana. Realmente, se encuentra en el tercer episodio. No hay grandes sorpresas ni mucho en juego, pero Tatiana Maslany es inmensamente simpática. Los memes y las publicaciones de esta serie de Marvel inspirarán mucho a los fans. Los efectos digitales se ven bien”.

The Direct añade que “She-Hulk es una experiencia buena y agradable. Tatiana Maslany está increíble, como siempre. Desearía que la serie se inclinara más hacia su lado satírico... Esos elementos se sienten más discordantes de lo que deberían debido a la ausencia de ellos. Le falta un toque mágico, pero está lejos de ser una decepción”.

“He visto los primeros cuatro episodios de She-Hulk y estoy feliz de poder informar que son... ¡Increíbles! Tatiana Maslany es genial como Jennifer Walters. Pero lo que más me gusta es lo arraigada que está la protagonista en Marvel Studios mientras, al mismo tiempo, nos dan algo completamente nuevo. No puedo esperar a ver más”, comentan en Screen Rant.

Desde Comic Book escriben lo siguiente: “She-Hulk tiene una energía hilarante y caótica. Es uno de los comienzos de cuatro episodios más entretenidos que he visto de Marvel Studios. A menudo, divertido; a veces, un poco demasiado tonto para mí. Es pura diversión. Jennifer Walter es increíble. Quiero más episodios lo antes posible”.

Por último, desde Fandango añaden: “She-Hulk es una serie judicial muy divertida. Más ligera en acción, pero con más peso a la hora de romper la cuarta pared. Esta es la serie de Marvel más autorreferencial que jamás se ha hecho. Hay cameos y referencias en abundancia junto a una Tatiana Maslany que es dinamita”.

Fuente | The Direct