Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite x Dragon Ball Super

Fortnite x Dragon Ball Super: así son sus espectaculares tráilers

Arranca el evento de Dragon Ball Super en Fortnite, y lo hace con dos espectaculares tráilers que muestran a Goku, Vegeta, Bulma y Bills/Beerus.

Actualizado a
Fortnite x Dragon Ball Super: así son sus espectaculares tráilers

El martes 16 de agosto de 2022 comenzó el evento de Dragon Ball Super en Fortnite. Esta nueva colaboración de Fortnite Temporada 3 ha traído consigo mucho contenido nuevo de Dragon Ball al juego. Justo debajo os mostramos cómo son los dos espectaculares tráilers oficiales que se han estrenado para crear expectación:

Fortnite x Dragon Ball Super: tráiler de presentación

Este tráiler de apenas veinte segundos de duración sirve para abrir el apetito, mostrando un poco por encima el contenido de la nueva colaboración de Fortnite. Los Saiyans Goku y Vegeta, el Dios de la Destrucción Beerus y la científica Bulma llegan a la isla de Fortnite.

Estas cuatro nuevas skins de Dragon Ball Super llegan a la tienda de Fortnite tanto de forma individual como en lote. Este vídeo es la "intro" del evento de Dragon Ball Super en Fortnite.

Fortnite x Dragon Ball Super: tráiler de experiencia de juego

Este tráiler de aproximadamente un minuto de duración nos muestra el nuevo contenido de Dragon Ball Super en Fortnite, y cómo afecta a la jugabilidad. Además de nuevos objetos cosméticos como alas delta inspirados en la mítica Nube Kinton de Goku o el mismísimo dragón Shenron, también tenemos nuevas armas míticas como el Kamehameha.

La cosa no acaba ahí. Podremos visitar nuevas zonas inspiradas en ubicaciones de Dragon Ball en Fortnite. Así, tenemos lugares basados en los yermos infinitos en los que hemos vivido un millar de peleas en el manga y en el anime, la Capsule Corporation, y cómo no, el tatami del Torneo Mundial de Artes Marciales. Eso sí, todo esto forma parte de un mapa de Creativo; en los modos de juego normales de Fortnite solo tenemos la Kame House.

En nuestra guía de Fortnite os contamos todas las claves de la Temporada 3, a la cual le queda aproximadamente un mes. Os contamos, entre otras cosas, cómo subir de nivel rápido, o dónde están todos los personajes. No os la perdáis, porque siempre la tenemos actualizada y con información súper detallada.

Fuente: YouTube/FortniteES

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite