Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una imagen sugiere que Hogwarts Legacy escondió elementos de la interfaz en su gameplay

La captura aparece brevemente en el tráiler, pero ha pasado desapercibida hasta el momento porque solo se deja ver en unos pocos frames.

Actualizado a
Una imagen sugiere que Hogwarts Legacy escondió elementos de la interfaz en su gameplay

Por arte de magia, los elementos IU de la interfaz de Hogwarts Legacy desaparecieron del tráiler gameplay mostrado durante el State of Play de PS5. Al menos eso se deja entrever en una imagen que ha salido precisamente de ese vídeo, aunque no es algo que se pueda ver a simple vista. En el subforo de Reddit /HarryPotterGamer han publicado la captura, que hace acto de presencia solo en unos pocos frames.

Para hacerlo visible, no han lanzado el encantamiento Revelio, pero sí han aumentado el brillo de la imagen, por lo que ahora se aprecia un menú de acceso rápido a cuatro hechizos (abajo a la derecha) y lo que parece un minimapa, localizado en la parte superior izquierda. Es probable que todos elementos sean temporales y que luego cambien, pero todo parece indicar que la interfaz no será tan limpia como en el tráiler. En cualquier caso, toca esperar a que Warner Bros. Avalanche proporcione más detalles al respecto.

Ampliar

Hogwarts Legacy se lanzará en 2022

Nadie pone la mano en el fuego con las fechas de lanzamiento de los videojuegos, pues cualquiera es susceptible de cambiar de un momento a otro. Sin embargo, desde Warner Bros. Games insisten en que Hogwarts Legacy se comercializará en algún momento de 2022, pese a que todavía no han revelado una fecha más concreta. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch. ¿La versión para la híbrida de los de Kioto es nativa o en la nube? Esta cuestión aún no tiene respuesta clara.

Esta nueva aventura se apoya en la acción y en los elementos RPG para ofrecer una historia completamente inédita ambientada en el universo de Harry Potter. Se trata de una precuela argumental ambientada a finales del siglo XIX, donde encarnaremos a un estudiante de Hogwarts que domina la magia antigua. Deberá hacer frente a la rebelión de los duendes, orquestada en las sombras por un tenebroso mago.

Fuente | VGC, Reddit

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5