Cine

Cartelera de cine: todas las películas de estreno de esta semana (12-14 de agosto)

Estos son los estrenos de películas que llegan este fin de semana del 12 al 14 de agosto a las salas de cine.

En estas semanas de verano mucha gente está de vacaciones y los estrenos se reducen considerablemente. Sin embargo, la nueva película protagonizada por Idris Elba, La Bestia, no se ha querido perder el calorcito estival. Sin más esperas, estos son los filmes de estreno de este fin de semana (del 12 al 14 de agosto) en los cines de todo el país.

Lista de estrenos:

  • Voy a pasármelo bien
  • La bestia
  • Por los pelos
  • Con canas y a lo loco

La bestia

  • Duración: 93 minutos.
  • Dirección: Baltasar Kormákur

Sinopsis: El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

Voy a pasármelo bien

  • Duración: 108 minutos.
  • Dirección: David Serrano.

Sinopsis: Valladolid, 1989. David y Layla cursan octavo de EGB y son fans de Hombres G. Ambos sienten el aguijón del amor, pero al chico le aconsejan sus amigos y todo le sale mal, hasta que se hacen inseperables. Treinta años después, no se han vuelto ver desde aquellos años, pero no se han olvidado el uno del otro. Ahora, pasarán juntos una semana.

Por los pelos

  • Duración: 106 minutos.
  • Dirección: Nacho G. Velilla.

Sinopsis: Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia conlleva también la caída de la autoestima. Rayco es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo. Sebas lleva encerrado en el armario de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una prótesis capilar que tiene que competir con el pelazo de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar papá. Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, sino dentro.

Con canas y a lo loco

  • Duración: 95 minutos.
  • Dirección: Katie Aselton.

Sinopsis: Mackenzie está cansada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar al día y salir adelante a sus 30 años. Su deseo más profundo es tener más de 60 para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en RITA, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba.

Fuente | FilmAffinity