Cine

El nuevo tráiler de Bullet Train enfrenta a Brad Pitt con Marcelo, Koke, Iniesta y Rubius

La nueva película de acción de Brad Pitt, Bullet Train, enfrenta a Hollywood con las estrellas del mundo del deporte y regala entradas y viajes a Japón.

Antes del estreno de Bullet Train, aventura en la que Brad Pitt parece ir a batirse en duelo con diestro y siniestro y protagonizar así una de las películas de acción del verano, el aclamado actor ha querido retar antes a la élite deportiva de nuestro país. Iniesta, Koke y Marcelo, acompañados por grandes rostros del mundo de la televisión (Patricia Conde) y creadores de contenido del calibre de Paula Gonu y Rubius, protagonizan el último tráiler de la película, en el que recrean varias escenas e interactúan entre sí. Y atentos a sus palabras porque regalan entradas, premios y hasta viajes gratis a Japón.

Bullet Train nos contará la historia de un asesino con una mala suerte legendaria, el emblemático Mariquita (Ladybug), al que dará vida Brad Pitt. Decidido a retirarse y llevar una vida pacífica tras demasiados "trabajos" que han descarrilado, Mariquita acepta una última misión. Lo que no sabe es que el destino tiene otros planes para él, como enfrentarlo a rivales letales de diferentes lugares del planeta, todo ello a bordo del tren más rápido del mundo. El final del trayecto es sólo el comienzo de este viaje salvaje y trepidante a través del Japón moderno.

Un reparto de lujo

La película tendrá a David Leitch al frente. El director de Deadpool 2 contará con barra libre para hacer y deshacer a los mandos de un reparto plagado de estrellas: Aaron Taylor Johnson (Kick-Ass, Animales nocturnos), oscarizada Sandra Bullock (La ciudad perdida, Gravity), Joey King (Mi primer beso), Brian Tyree Henry (Godzilla vs. Kong, Spider-Man: Into the Spider-Verse), Andrew Koji (Snake Eyes: el origen), Hiroyuki Sanada (Life), Michael Shannon (La forma del agua, Puñales por la espalda)... Un alarde de grandes nombres a los que sumarán la oscarizada Sandra Bullock (Gravity, La ciudad perdida) e incluso Bad Bunny, quien realizará una colaboración en la cinta.

No te pierdas Bullet Train una vez se estrene en salas el próximo 5 de agosto de 2022.