Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva actualización de The Quarry eleva la tensión; deberás cuidar muy bien de tus personajes

Te contamos todos los detalles sobre el nuevo parche del juego de terror de Supermassive Games. Desde este momento, tus partidas serán más desafiantes.

Actualizado a
La nueva actualización de The Quarry eleva la tensión; deberás cuidar muy bien de tus personajes

Supermassive Games no tiene previsto cesar en su intención de aterrorizarnos a través de la pantalla. Su carrera en el género del terror es conocida por todos (Until Dawn, Man of Medan, Little Hope, House of Ashes…), y su lanzamiento más reciente, The Quarry, ha recibido una interesante actualización que dispara los niveles de tensión y añade un desafío adicional a las partidas. También se han incluido subtítulos en varios idiomas compatibles con las voces en inglés.

Como sabéis, los juegos del estudio se caracterizan por narrar historias de terror y misterio en las que debemos tomar decisiones que deciden el futuro de un grupo de personajes, y a veces nos vemos obligados a participar en minijuegos que pueden acabar con la muerte de uno o varios. El nuevo parche hace más complicados estos QTE (Quick Time Event); ahora son más rápidos y si no somos precisos, las consecuencias serán fatales.

Una noche en Hackett’s Quarry

En nuestro análisis del juego (8,5 sobre 10), decíamos que “The Quarry toma las bases de lo que sembró Until Dawn en su momento y lo supera con creces. Un título desafiante y muy rejugable, en el que las decisiones correctas que llevarán al grupo de nueve jóvenes a ver de nuevo la luz del sol no están nada claras. Con una trama que engancha desde el principio y una jugabilidad pulida, podemos disfrutar de la nueva aventura de terror de Supermassive Games en solitario o en compañía”.

The Quarry se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. El próximo juego del estudio formará parte de la serie The Dark Pictures Anthology; The Devil in Me será el cuarto título tras Man of Medan, Little Hope y House of Ashes. Se ambientará en un castillo y explorará la historia de H. H. Holmes, el primer asesino en serie reconocido en Estados Unidos.

Fuente | 2K España

The Quarry

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Aventura

The Quarry es una aventura de terror a cargo de Supermassive Games y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror.

Carátula de The Quarry
8.5