Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / DC

La serie live-action de Linterna Verde sigue adelante a pesar de la situación de HBO Max

Las cancelaciones de series originales de la plataforma no han afectado a esta nueva producción, que sigue estando “muy viva”, según la empresa.

Actualizado a
La serie live-action de Linterna Verde sigue adelante a pesar de la situación de HBO Max

La fusión entre Warner Bros. y Discovery ha traído consigo todo un terremoto a nivel interno. Parte del contenido original de HBO Max —no confundir con el de HBO— ha sido cancelado de manera fulminante. Ante esa situación, no son pocos los que han temido por la serie de Linterna Verde, que sin embargo se ha salvado de la quema. Según ha revelado un representante de la plataforma a TV Line, el proyecto sigue “muy vivo”.

Se desconoce la trama argumental y cualquier otro detalle sobre la serie, más allá de algunos de los nombres que estarán al frente del producto: Greg Berlanti, que ha trabajado en series de CW como The Flash, será uno de los guionistas y uno de los productores ejecutivos. El mismo rol tendrá Marc Guggenheim, el creador de la serie Arrow. Finn Wittrock (American Horror Story) interpretará a Guy Gardner, el primer Linterna Verde, mientras que Jeremy Irvine (War Horse), se encuentra negociando la posibilidad de convertirse en Alan Scott, si bien esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

Ampliar

Batgirl, película cancelada cuando ya habían invertido 90 millones de dólares

Antes de la junta de accionistas en las que se oficializaron los planes de unificar HBO Max y Discovery+ en una sola plataforma (a partir de 2023, 2024 en España), se hizo pública la decisión de Warner Bros. Discovery de cancelar la nueva película de Batgirl, con Leslie Grace como la superheroína y Michael Keaton en su viejo papel de Batman. El filme dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah ya había concluido su rodaje, si bien el proyecto no estaba finiquitado.

La inversión de 90 millones de dólares por parte de la compañía no ha sido motivo suficiente para continuar adelante con la película, que salvo sorpresa de última hora, no se podrá ver ni en HBO Max ni en los cines. La nueva dirección pretende reforzar la marca DC e imitar el modelo de éxito de Kevin Feige con Marvel Studios. Para ello, han perfilado un plan a largo plazo que se prolongará durante 10 años.

Fuente | Collider