El remake de Highlander con Henry Cavill dirigido por el director de John Wick está “más cerca que nunca”
El actor británico, más popular que nunca tras encarnar a Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix, es la primera opción para Chad Stahelski.
Chad Stahelski (John Wick) está inmerso en las primeras etapas de producción de Highlander (Los Inmortales en España), un remake de la película original de Russell Mulcahy (1986), además de trabajar en la adaptación de Ghost of Tsushima a la gran pantalla. Sin entrar en demasiados detalles, Stahelski ha asegurado que “están más cerca que nunca” de lo que quieren para la película, y que “todo va bien” hasta el momento.
Hace unos meses, el nombre del popular actor Henry Cavill salió a la palestra como principal favorito para interpretar al protagonista. Una cuestión por la que el medio Collider le ha preguntado abiertamente. Y aunque no ha confirmado ni desmentido nada, el director estadounidense ha reconocido que ha charlado con él sobre el proyecto y que sigue siendo su opción predilecta: “es una de mis grandes opciones, no se trata solo de músculos; creo que aportaría algo muy especial y su entusiasmo [al hablar con él sobre la película] ha sido asombroso”
Henry Cavill volverá a ser Geralt de Rivia en The Witcher Temporada 3 en Netflix
La carrera de Henry Cavill está marcada por numerosos éxitos y participaciones en obras de renombre. Y durante los últimos años, ha ganado aún más popularidad gracias a The Witcher, la serie de Netflix en la que se pone en la piel del Lobo Gris, más conocido como Geralt de Rivia. La plataforma de streaming cuenta con las dos temporadas lanzadas hasta la fecha, pero la historia no acaba ahí: la Temporada 3 está confirmada y no tendremos que esperar tanto como imaginábamos, ya que el rodaje está previsto para este mismo año.
Eso sí, por segunda vez, la producción se ha visto afectada por la COVID-19 debido a un brote de contagios en el equipo. A día de hoy, no se han compartido detalles sobre una posible fecha de estreno, aunque la productora ya aseguró que en esta ocasión el rodaje no se dilataría más allá de un año. Al margen, os recordamos que hay otra serie en camino llamada The Witcher: Blood Origin, una precuela que también estará disponible en Netflix próximamente.
Fuente | Collider