Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El rodaje de The Witcher Temporada 3, en problemas debido al Covid-19

La serie de The Witcher vuelve a sufrir un brote de coronavirus -los rumores apuntan a Cavill-, retrasando la fecha prevista de estreno de la Temporada 3.

Actualizado a
El rodaje de The Witcher Temporada 3, en problemas debido al Covid-19

Parece que hayamos vuelto al nefasto año 2020, pero no, estamos en 2022 y el coronavirus sigue trastocando los planes de la población alrededor de todo el mundo. Eso incluye al equipo de rodaje de The Witcher, que estrenará próximamente su tercera temporada en Netflix, pero que seguramente tenga que ser más tarde de lo previsto debido a uno o varios contagios en el set de producción.

No es la primera vez que la serie se ve afectada por un brote de Covid-19 -¿cuál no lo fue en su momento?-, y de nuevo, se han visto obligados a paralizar el proceso de producción. De hecho, los rumores apuntan a que es el propio Henry Cavill quien ha resultado dar positivo, debido a su rumoreada presencia en la pasada Comic Con de San Diego de la que finalmente se ausentó, siendo este obviamente un argumento muy débil. De hecho, el propio Cavill y su representante han declinado hacer declaraciones, con lo que la incógnita se mantendrá.

Ampliar

La ausencia de Cavill en San Diego decepcionó a los fans

Fueron muchos los fans que esperaba una aparición estelar de Cavill en el evento californiano bien enel panel de Shazam: La Furia de los Dioses o de Black Adam, sobre todo después de que Dwayne "The Rock" Johnson sugiriera en una entrevista, por accidente, que otro actor podría adoptar el papel del Hombre de Acero. Se especulaba con que Cavill hiciera acto de presencia para dejar claro que el rol es suyo, algo que como finalmente vimos, no sucedió.

Incluso The Rock tuvo que "rectificar", asegurando que "Henry es mi colega, y es un Superman fenomenal. Henry es el Superman de nuestra generación, con respeto a todos los Superman del pasado". Mientras, hasta el estreno de esta tercera temporada de The Witcher -aún sin fecha, claro-, podemos ver en Netflix The Witcher: La Pesadilla del Lobo, la película de animación que se estrenó el pasado 2021, mientras que también se anunció en su momento una serie basada en la licencia orientada a un público más juvenil.

Fuente: Hollywood Reporter