Actualidad

Los mejores personajes de MultiVersus en agosto 2022: estilo de lucha y características

Entre una actualización y otra, no siempre queda claro cuáles son los mejores. Te contamos las principales virtudes de los personajes que te darán la victoria.

El nuevo juego de moda es MultiVersus, un título de lucha por equipos en el que los personajes de Warner Bros. se pelean por ser el último hombre en pie en el campo de batalla. Se ha creado una enorme comunidad a su alrededor y cada día son más los jugadores que se adentran. Si es tu caso y quieres hallar el camino hacia la victoria, te contamos cuáles son los mejores personajes que puedes elegir en agosto de 2022, teniendo en cuenta los buffeos y nerfeos de algunos para que no te lleves una desagradable sorpresa.

Mejores personajes de MultiVersus en agosto de 2022

Como todavía quedan más de tres semanas para que demos la bienvenida a septiembre, debemos prestar especial atención a los cambios que se han confirmado para algunos luchadores. Por ejemplo, Bugs Bunny es muy poderoso, pero será nerfeado en los próximos días, justo cuando finalice el EVO 2022. Así que no sabemos cómo quedará a partir de ese momento. Vayamos a lo seguro: a continuación te contamos cuáles son los mejores.

  • Finn El Humano (Asesino) – Es rápido, pega fuerte y sus poderes se recargan bastante rápido, ¿para qué más? Es muy divertido de controlar debido a su agilidad. Lo mejor es que incluso después del nerfeo que sufrió, ahora mismo continúa siendo una de las opciones más recomendable, sobre todo por su repertorio de ataques y su potencial para causar golpes muy peligrosos en el aire. Pequeñito pero matón.
  • Batman (Matón) – El bueno de Brucey Wayne no podía faltar en la lista. Es un personaje ideal en caso de que tengas dudas y no te quieras complicar. Uno de los más equilibrados y versátiles, gracias a su repertorio de habilidades. Bombas, proyectiles, ataques físicos… Batman es capaz de hacer frente a cualquier situación por tierra y aire, ya sea para defenderse o para pasar al ataque.
  • Wonder Woman (Tanque) – Nuestra apuesta personal, a pesar de no ser el más utilizado. Wonder Woman es un personaje muy interesante, a pesar de no ser la más poderosa. El primero es que no requiere de gran aprendizaje para controlarla, y el segundo es que está confirmado que pronto recibirá un buffeo. El único inconveniente, que seguramente sea parte de los cambios, es que la recarga de sus habilidades no es muy rápida. El bloqueo perfecto al recibir un golpe rellena el medidor de su potente grito, mientras que su espada tiene un buen rango de alcance.
  • Harley Quinn (Asesino) – Como habrás comprobado, tenemos debilidad por los Asesinos. Harley Quinn es veloz, poderosa y su estilo de lucha es muy variado y abarca varias facetas. Su punto fuerte es la lucha en el aire, una situación que se suele dar a menudo en MultiVersus; es ideal aprovechar sus golpes aéreos y su velocidad para arruinar el plan de huida a los enemigos que encadenan varios saltos cuando se ven en apuros.
  • Tom y Jerry (Mago / Larga distancia) – El dúo dinámico del juego. Carismáticos y conocidos por todos. Su rol es muy específico, y sus virtudes quedan muy claras en cuanto los ves en acción: no brilla por su poder, pero sí por su capacidad para cubrir mucho terreno y minar poco a poco a los rivales, porque la unión hace la fuerza. Se puede controlar la dirección de algunos de sus proyectiles y son muy solventes a larga distancia.

Además, si tienes curiosidad por saber cuáles son los más usados por los jugadores más experimentados, en este enlace tienes el listado completo.

MultiVersus

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • PC
  • Xbox Series
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

MultiVersus