Actualidad

Cómo subir rápido de nivel en Multiversus y conseguir monedas y XP

Te recomendamos las mejores maneras de conseguir experiencia y monedas, una forma imprescindible de progresar en Multiversus.

Multiversus continúa con su marcha imparable hasta convertirse en el juego más popular del verano, si es que no lo es ya. En los próximos días recibira una actualización que cambiará a algunos personajes, y muy pronto también su primer pase de batalla, pero por el momento una de las máximas preocupaciones de los jugadores es desbloquear personajes y conseguir experiencia para subir cada uno de ellos de nivel.

Así se consiguen las monedas y la experiencia en Multiversus

Hay que saber que cuando juguemos con un personaje ya estaremos acumulando experiencia para el mismo, aunque como es evidente, las victorias nos porporcionarán aún más, ya estemos jugando en grupo o en solitario. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que jugando junto a un amigo, esa cantidad de XP se incrementará hasta en un 30%.

También, como suele ser habitual en los juegos servicio y concretamente en aquellos que cuentan con pases de batalla y se estructuran por temporadas, también es posible conseguir experiencia completando desafíos diarios, retos e hitos en el juego. Es de esperar que todos ellos se actualicen de manera frecuente.

Y ahora hablemos de las monedas, que se consiguen de una forma similar. Jugando partidas y completando desafíos de principiante -extremadamente sencillos- nos haremos con esta moneda virtual que usaremos principalmente para dos cosas: desbloquear nuevos personajes -los cuales cuestan 2.000 monedas- y conseguir mejoras a medida que vayamos subiendo de nivel con cada uno de ellos.

Multiversus ya está disponible gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

MultiVersus

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • PC
  • Xbox Series
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

MultiVersus