Actualidad

¿Qué personajes usan los mejores jugadores de MultiVersus?

Los marcadores de MultiVersus arrojan algo de luz sobre los personajes favoritos del juego, los mejores apoyos y los más detestados por la comunidad.

Una de las características más simples de MultiVersus, y al mismo tiempo de las más interesantes y agradecidas, son sus marcadores online. Disponibles desde el propio menú del juego, los marcadores permiten extraer toda clase de conclusiones, como los personajes que están arrasando en el competitivo y la elección predilecta de los proplayers. Es cierto que no hay nada escrito en piedra y que cambiarán con el correr de las semanas (ya hay anunciados varios nerfeos y buffeos), pero sirven de guía y cabecera a los que no hayan decidido aún en qué luchador especializarse.

Personajes favoritos de MultiVersus para 1vs1

Estos son los personajes utilizados por los 30 mejores jugadores de MultiVersus para las partidas uno contra uno:

  1. Bugs Bunny
  2. Superman
  3. Superman
  4. Batman
  5. Tom & Jerry
  6. Superman
  7. Jake
  8. Shaggy
  9. Jake
  10. Superman
  11. Batman
  12. Shaggy
  13. Jake
  14. Bugs Bunny
  15. Jake
  16. Vilma
  17. Gigante de Hierro
  18. Harley Quinn
  19. Bugs Bunny
  20. Shaggy
  21. Jake
  22. Batman
  23. Batman
  24. Arya Stark
  25. Arya Stark
  26. Vilma
  27. Shaggy
  28. Bugs Bunny
  29. Shaggy
  30. Wonder Woman

Personajes favoritos de MultiVersus para 2vs2

En cuanto a la lista para partidas por equipos, incluye muchos personajes especializados en labores de apoyo y cambia bastante con respecto a la anterior.

  1. Bugs Bunny
  2. Bugs Bunny
  3. Tom & Jerry
  4. Gigante de Hierro
  5. Bugs Bunny
  6. Gigante de Hierro
  7. Vilma
  8. Vilma
  9. Shaggy
  10. Bugs Bunny
  11. Vilma
  12. Batman
  13. Bugs Bunny
  14. Bugs Bunny
  15. Superman
  16. Shaggy
  17. Tom & Jerry
  18. Bugs Bunny
  19. Vilma
  20. Shaggy
  21. Perreno
  22. Bugs Bunny
  23. Gigante de Hierro
  24. Bugs Bunny
  25. Bugs Bunny
  26. Gigante de Hierro
  27. Wonder Woman
  28. Vilma
  29. Vilma
  30. Vilma

¿Cuál es el mejor personaje de MultiVersus?

Bugs Bunny. Sin ningún tipo de duda. Si antes de la primera actualización era Taz, ahora el elegido es Bugs. Domina tanto el ranking 1 vs 1 como el 2 vs 2. Es el personaje que más se repite como main entre los expertos de MultiVersus.

Al margen de Bugs, las otras caras que se cuelan en las primeras posiciones de los marcadores son las de Superman, Batman, Tom & Jerry, Jake y Shaggy en individual. Por su parte, el Gigante de Hierro y Vilma son las estrellas del cooperativo.

Los mejores personajes de apoyo de MultiVersus

Sólo hay un meritorio Gigante de Hierro entre los 30 mejores jugadores de MultiVersus, pero la cifra se multiplica cuando hablamos de 2 vs 2. Lo mismo ocurre con Vilma, la cual prolifera en los combates por parejas. Demuestran que no es lo mismo batirse en duelos individuales que hacerlo por equipos y no hay mejor evidencia de que algunos personajes están diseñados para brillar en labores de apoyo. Perfectamente podéis especializaros en uno para cuando juguéis solos y en otro para cuando toque hacer piña con los amigos.

¿Por qué la gente odia a Perreno?

Hablando de personajes de apoyo, hay uno diseñado con el 2 vs 2 en mente que ni por esas logra asomar la cabeza en los marcadores. Sólamente vemos un Reindog en los combates por parejas y aparece el número... 21. ¡21! Salud para quien haya logrado la gesta. Pero claro, ¿quién demonios es Perreno?

MultiVersus

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • PC
  • Xbox Series
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

MultiVersus