Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2 recibe una nueva campaña para un jugador en forma de mod: así es Life of Crime

La creatividad de algunos usuarios no conoce límites. Una lección sobre cómo otorgar una segunda vida a uno de los juegos más queridos de los últimos años.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 recibe una nueva campaña para un jugador en forma de mod: así es Life of Crime

La comunidad de modders (usuarios que crean contenidos artesanalmente para sus juegos favoritos) nunca deja de sorprendernos. ¿Has completado Red Dead Redemption 2 y te has quedado con ganas de más? No te preocupes, porque Life of Crime te permitirá ampliar la historia y disfrutar de un buen puñado de horas de contenido inédito. Se trata de un ambicioso mod que añade una nueva campaña para un solo jugador.

El punto de partida tiene lugar en una prisión de la que debemos escapar, no sin antes crear un personaje a nuestro gusto (lo sentimos, Arthur, pero esta es otra historia). También hay árbol de habilidades y nuevas misiones y actividades. Si juegas a Red Dead Rdemption 2 en PC y quieres descubrir todo lo que ofrece esta nueva campaña, puedes descargar Life of Crime a través de este enlace en el portal Nexusmods, donde encontrarás información sobre los requisitos y pasos a seguir para instalarlo sin problemas. A continuación puedes ver un extenso gameplay.

Uno de los grandes de la última década

Ha llovido mucho desde su lanzamiento en 2018, pero la obra de RockStar dejó una huella imborrable en el corazón de millones de jugadores. Fue uno de esos títulos selectos que logró alzarse con un 10 sobre 10 en el análisis de esta casa —en el que lo calificamos de obra maestra—. Nuestras conclusiones eran muy claras: “Red Dead Redemption 2 son en realidad varios videojuegos en uno. Por suerte todo se conjuga en un único título, en mayúsculas., inconmensurable”.

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. El juego debutó en 2018 y se situó entre los mayores éxitos de la generación, gracias a una cifra de copias vendidas que asusta.

Fuente | CruelMaster MC en Nexusmods

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
9