La serie de acción real de One Piece ya tiene actor para la versión más joven de Monkey D. Luffy
El rodaje de la serie live action basada en el manganime One Piece a cargo de Netflix sigue su curso y sus creadores celebran el 25 aniversario del manga.
One Piece, una de las obras más influyentes del manganime de las dos últimas décadas celebra por todo lo alto su 25 aniversario. Y es que a la espera del próximo estreno de One Piece Film Red en Japón, Netflix sigue en pleno rodaje de su ambiciosa adaptación al formato serie de acción real, producción que está teniendo lugar ahora mismo en Sudáfrica. Ahora, los responsables de la serie han presentado al joven actor que interpretará a la versión más jovenzuela de Monkey D. Luffy en la ficción, mientras celebran el aniversario de la obra original a través de un divertido vídeo que os ofrecemos a continuación.
Así será el Monkey D. Luffy más joven en live action
Y es que a lo largo de la serie One Piece hemos tenido numerosos flashbacks de la infancia de su protagonista, Monkey D. Luffy, época en la que un aventurero niño ya soñaba en convertirse en el pirata más grande de todos los tiempos. Y como no podía ser de otra manera, la próxima adaptación de One Piece en acción real no podía obviar tan curiosos episodios, por lo que ya tenemos actor para el papel. Se trata de Colton Osorio, un joven actor de años que ya ha aparecido en otras producciones como New Amsterdam o Barrio Sésamo, entre otras.
Así, Osorio se une al reparto encabezado por Iñaki Godoy, la versión adulta de Monkey D. Luffy, y Emily Rudd en el papel de Nami, entre muchos otros nombres. Y es precisamente la actriz Emily Rudd quien protagoniza un vídeo de celebración por el aniversario de la franquicia junto a los productores de la serie Matt Owens y Steve Maeda y que podéis ver a continuación.
“¡Veinticinco años! Es una ocasión monumental. Felicidades a Oda-San por los veinticinco años. Nosotros solo llevamos haciendo esto un par de años, no sé cómo lo hace. Es extraordinario”, comentan en el vídeo compartido por Netflix.
Fuente | Netflix