Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Let the Right One In: aterrador tráiler de la nueva serie basada en una de las joyas del cine de vampiros

Showtime se atreve con una nueva adaptación de la obra de culto Déjame entrar, ahora en formato televisivo, cuyo estreno esta previsto para el 7 de octubre.

Actualizado a
Let the Right One In: aterrador tráiler de la nueva serie basada en una de las joyas del cine de vampiros

Los fans del terror vampírico recordarán la celebrada adaptación de Let the Right One In basada en la novela de John Ajvide Lindqvist, una película sueca de 2008 dirigida por Tomas Alfredson que poco después, en 2010, recibía su particular remake en Hollywood de la mano de Matt Reeves (The Batman, Dawn of the Planet of the Apes, Cloverfield), ambas conocidas en España como Déjame entrar. Pues bien, desde Showtime pretenden trasladar tan terrorífica y emotiva historia al formato televisivo a través de su nueva serie Let the Right One In, de la que ya tenemos su primer y cautivador teaser tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

La historia de Déjame entrar en formato serie

Así, esta nueva visión de Let the Right One In a cargo de Showtime tiene previsto su estreno en VOD el próximo 7 de octubre de 2022, una historia de que nuevo nos acerca la curda vida de un padre y una hija convertida en vampiro desde bien pequeña. El padre tratará de mantener con vida a su niña de 12 años, alimentándola con sangre humana para así apaciguar sus ansias de cacería nocturna. Y es que la joven Eleanor solo puede salir de casa por las noches, con los peligros que ello conlleva tanto para ella como para los demás.

Ampliar

Interpretada por Demián Bichir y Madison Taylor Baez, en los respectivos papeles del padre Mark y la hija Eleanor, el reparto de Let the Right One In se completa con nombres como Anika Noni Rose, Grace Gummer, Kevin Carroll, Ian Foreman, Jacob Buster y Nick Stahl, entre otros. Andrew Hinderaker ejerce las funciones de showrunner tras trabajar en Penny Dreadful o Away, entre otras producciones. Por su parte, Seith Mann se encarga de dirigir el piloto y otros episodios de un total de diez.

Por el momento no hay fecha de estreno en España, aunque Movistar Plus+ no debería tardar mucho en confirmar su emisión.

Fuente | Showtime