Marvel quiere a Ryan Gosling como Ghost Rider y sucesor de Nicolas Cage
Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, asegura que si el actor realmente quiere hacer El Motorista Fantasma, ellos estarían encantados de incluirlo en el UCM.
Fueron tantos los anuncios de Marvel durante la Comic-Con de San Diego que muchas noticias han pasado desapercibidas y no han empezado a dejar su poso hasta días después. Es el caso del posible regreso de Ghost Rider a la gran pantalla, papel para el que Kevin Feige parece haber dado con el actor perfecto. Al presidente de Marvel Studios le preguntaron por las palabras de Ryan Gosling en las que éste aseguraba querer dar vida al personaje y atentos a la respuesta de Feige. ¿Se puede ser más contundente?
“Si Ryan quiere ser Ghost Rider no hay más que hablar. Ryan es increíble. Me encantaría encontrarle un lugar en el Universo Cinematográfico Marvel”, aseguraba Feige. “¡Pero si ahora mismo va vestido de Ken por Venice Beach y tiene más prensa que los blockbusters que estrenan este fin de semana! Es increíble”.
Con lo de Venice Beach, el CEO de Marvel Studios se refiere a las imágenes de Ryan Gosling como Ken para la película de Barbie que está grabando con Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird) y que se estrenará en verano del año que viene, coincidiendo su fecha de estreno con Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan. En cualquier caso, Gosling había sonado con fuerza para interpretar a Richard Rider (más conocido como Nova, su nombre de superhéroe) en un proyecto sobre los Nova Corps con los creadores de Caballero Luna. Sin embargo, el propio actor salió a desmentir los rumores y a decir precisamente eso, que a él a quien le gustaría interpretar es a Ghost Rider. Y habiendo hecho Drive, el título de la película (o serie de Disney+, lo que sea) estaría claro como el agua, ¿no? Se lo damos nosotros a Feige. Ride. Así, sin más.
Nicolas Cage, un predecesor insuperable
El regreso de Ghost Rider supondría que Gosling tomara el relevo a Nicolas Cage, quien nos regaló dos inolvidables adaptaciones del héroe en 2007 (El motorista fantasma) y 2012 (Espíritu de venganza). Con un 4 y un 3,3 respectivamente en FilmAffinity, estas dos joyas del séptimo arte merecen una reposición en plan maratón en caso de que vuelva el personaje y más le vale a Marvel canonizarlas y meterlas dentro de la Fase -1 del UCM. Imperdibles si tenéis un rato este fin de semana. No os arrepentiréis ni os acordaréis de nosotros (o nuestras madres).
Se materialice o no la tirada de tejos entre Feige y Gosling, la Comic-Con nos ha dejado mucha más tela que cortar, como todo el calendario de películas y series de la Fase 5 de Marvel, o la confirmación del regreso de Los 4 Fantásticos como primera película de la Fase 6, al que se suma el retorno del Daredevil de Netflix con una continuación para Disney+. Parece que la depresión post-Thanos ha acabado en la factoría de Stan Lee y la compañía vuelve a apretar el acelerador.