Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Los 4 Fantásticos será la primera película de la Fase 6 del Universo Marvel

Marvel confirma que Los 4 Fantásticos formarán parte de la Saga del Multiverso, llegarán a las pelis de Los Vengadores y estrenarán la Fase 6 en 2024.

Actualizado a
Los 4 Fantásticos será la primera película de la Fase 6 del Universo Marvel

Marvel tiene claro que a la tercera va la vencida. La compañía ha decidido apostar fuerte por la nueva versión de Los 4 Fantásticos que está preparando y hasta ha confirmado que será la primera película de la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel. Porque, por si no os habíais enterado, la factoría de Stan Lee ha dado por cerrada la cuestionable Fase 4 del UCM en medio de la Comic-Con de San Diego 2022. Marvel ha confirmado que acaba de comenzar la llamada Saga del Multiverso, la cual abarcará las Fases 4, 5 y 6.

Por tanto, Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa podrían llegarán al Universo Marvel en pleno clímax y quizás hasta se apunten a las dos nuevas pelis de Los Vengadores, previstas para 2025. De hecho hasta sabemos cuándo empezará el rodaje y la fecha de estreno de esta nueva adaptación. Los 4 Fantásticos echará a volar (grabar) en 2023 (suponemos que será entonces cuando conozcamos los rostros elegidos para dar vida a los Richards, Storm y Grimm) y está previsto que llegue a salas el 8 de noviembre de 2024.

Los 4 Fantásticos, varapalo tras varapalo

Si las películas de principios de siglo con Jessica Alba y Chris Evans (Antorcha Humana antes que Capitán América) no pasaron del 5 y el 4,8 en FilmAffinity, lo del intento de 2015 con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell es ya para enmarcar. Apenas llegó al 4 y se alzó con los Premios Razzie a peor película, director y peor precuela, remake o secuela. Son de los superhéroes de Stan Lee y Jack Kirby a los que más les está costando encontrar su hueco en el séptimo arte. Una auténtica lástima viendo las maravillas que protagonizan en cómics, a veces ni ellos, sólo sus villanos personales (ya nos hemos cansado de recomendar el Estela Plateada de Dan Slott y Michael Allred).

La última vez que supimos de los héroes fue hace relativamente poco, en Doctor Strange en el Mutiverso de la Locura, donde aparecía un Doctor Richards alternativo interpretado por John Krasinski, el actor favorito entre la comunidad para el papel. Un cameo que ha sembrado la preocupación entre los fans por el futuro de Krasinski como Reed Richards. Su director, Sam Raimi, parece haber dicho que ese sueño ya está cumplido y que hay que pensar en otros nombres. ¿Se acertará en esta ocasión? ¿Aprenderán de los errores del pasado? ¿Llegarán Los 4 Fantásticos para quedarse?

Ampliar