Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Daredevil: Born Again será la resurreción de la serie de Netflix en Disney+, llegará en 2024 con 18 episodios

Disney+ confirma que resucitará al Matt Murdock de Charlie Cox y el Kingpin de Vincent D'Onofrio con una secuela dela serie de Daredevil para 2024.

Actualizado a
Daredevil: Born Again será la resurreción de la serie de Netflix en Disney+, llegará en 2024 con 18 episodios

Era un secreto a voces. Charlie Cox es el mejor Daredevil que ha habido y merecía una segunda oportunidad tras la cancelación de su serie para Netflix. Marvel confirmó hace algunos meses que estaba trabajando en el regreso del personaje con una serie para Disney+ de la mano de Matt Corman y Chris Ord (los creadores de Covert Affairs), pero no estaba claro si sería un reboot o una continuación de lo visto en la plataforma rival entre 2015 y 2018. Al final será esto último y Cox se pondrá una vez más en la piel de Matt Murdock, el mejor abogado de Hell's Kitchen.

La serie se llamará Daredevil: Born Again y se lanzará en Disney+ en primavera de 2024. Constará de 18 episodios y también servirá para traer de vuelta a Vincent D'Onofrio y su memorable versión de Wilson Grant Fisk (Kingpin). Cox ya había tenido un pequeño cameo en Spider-Man: No Way Home, al igual que D'Onofrio en la serie de Ojo de Halcón. Ambos habían sido bien recibidos en Marvel y parece que nos va a tocar acostumbrarnos a ellos.

Ampliar

Antes de que llegue Daredevil: Born Again, los personajes serán reintroducidos en el imaginario del UCM con varias apariciones en She-Hulk (17 de agosto de 2022 en la Dinsey+) y la nueva serie de Echo (verano de 2023). Jugarán un papel especialmente importante en esta última, pues Echo es la ayudante de Hawkeye y Daredevil e hija adoptiva del propio Kingpin. Los acontecimientos de ambas también serán indispensables para saber qué esperar de su resurrección en 2024.

Daredevil ya está en Disney+

A todo esto, las tres temporadas originales de Daredevil salieron en Disney+ el pasado 29 de junio. A pesar de su éxito en Netflix, fue cancelada de manera inexplicable debido a las disputas entre la plataforma y Marvel Studios por los derechos del personaje. Lo mismo ocurrió con Iron Fist, Jessica jones, Luke Cage y The Punisher. ¿Habrá también una segunda oportunidad para alguno de ellos?

Ampliar