Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Vuelve Daredevil?

Echo, el spin off de Ojo de Halcón para Disney+, muestra su primera imagen

Disney+ comparte una nueva imagen de su próxima serie Marvel con Alaqua Cox en el papel de Maya López, la hija de Kingpin. ¿Vuelve Daredevil?

Actualizado a
Echo, el spin off de Ojo de Halcón para Disney+, muestra su primera imagen

Hace unos días saltaba la noticia de que la serie de Echo había empezado ya su rodaje y ahora llega a nosotros la primera imagen que así lo confirma. Una instantánea que muestra a Alaqua Cox en la piel de Maya López, la nueva e inesperada estrella de la factoría Marvel. A aquellos que aún no conozcan al personaje les recomendamos ponerse al día cuanto antes con la serie de Ojo de Halcón. Al fin y al cabo Echo será un spin off de ella y su premisa parte del cliffhanger final de la misma.

En cualquier caso, sin entrar en demasiados spoilers, digamos que dentro del universo Marvel, Echo siempre ha sido la hija adoptiva de Kingpin y, por tanto, una secundaria habitual en las historias de Daredevil. Sabiendo esto podéis imaginar los interrogantes que flotan alrededor de la producción. ¿Volverá a aparecer en ella el icónico Kingpin de Vincent D'Onofrio, el villano de la serie de Netflix? ¿Servirá como trampolín para el resurgir en Disney+ de las series Marvel canceladas? Después de todo, estas ya tienen fecha de aparición en la plataforma y los fans han pedido y llevado a cabo toda clase de iniciativas para el regreso de sus personajes, injustamente cancelados.

Tendremos que acostumbrarnos a vivir con esta incertidumbre porque Echo está prevista para 2023 y tiene por delante a muchas otras compañeras en la lucha contra el crimen. Ojo al calendario de series Marvel para Disney+:

Próximas series de Marvel para Disney+

  • Ms. Marvel: 8 de junio 2022 [Serie Disney+]
  • She-Hulk: Fecha por determinar [Serie Disney+]
  • Secret Invasion: Fecha por determinar [Serie Disney+]
  • Ironheart: Fecha por determinar [Serie Disney+]
  • Armor Wars: Fecha por determinar [Serie Disney+]
  • I Am Groot: Fecha por determinar [Serie Disney+]
  • Black Panther: Kingdom of Wakanda [Serie Disney+]