Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

La serie Resident Evil de Netflix quiere introducir a Lady Dimitrescu y otros personajes de los juegos

El showrunner de la adaptación de Netflix, Andrew Dabb, piensa en personajes icónicos de los videojuegos de la saga como Jill Valentine o Claire Redfield.

Actualizado a
La serie Resident Evil de Netflix quiere introducir a Lady Dimitrescu y otros personajes de los juegos

La serie Resident Evil de Netflix ya se ha estrenado en la plataforma de streaming, logrando dos hitos tan dispares como sorprendentes. Y es que a pesar de ser una de las series peor valoradas de Netflix, ha logrado uno de los mejores estrenos del año en la plataforma, eso sí, sin llegar al éxito de Stranger Things 4. Con su primera temporada ya finalizada y una trama que se aleja bastante de los títulos de Capcom -aún contando con numerosos guiños a los mismos-, su showrunner, Andrew Dabb, ya piensa en qué elementos de los videojuegos podría introducir en una supuesta segunda temporada; y decimos supuesta porque aún no se ha confirmado.

Lady D y otros iconos de los videojuegos

Así lo recoge el medio Polygon, con Dabb pensando en qué personajes icónicos de la saga de videojuegos de Capcom podría introducir próximamente en la serie: “La cuestión es, ¿cómo cambian las personas? Hay personajes que no hemos visto desde hace un tiempo: Jill Valentine o Claire Redfield como ejemplos de ello. ¿Cómo reaccionan a día de hoy con todas esas cosas sucediendo?”, se pregunta el showrunner.

Ampliar

Y es que con un universo diferente, dichos personajes deberían adaptarse al mismo de un modo u otro: “Una pregunta igual de interesante, si no más, es ¿qué ocurre 14 años, 15 años, 16 años en el futuro cuando aquello que intentaban prevenir ha ocurrido? Estos personajes han pasado sus vidas luchando contra estos brotes. ¿Qué pasa cuando pierdes? ¿Cómo se ve?”, sigue preguntándose Dabb.

Aunque sí hay un personaje que llama especialmente su atención, este es Lady Dimitrescu, uno de los personajes más icónicos de Resident Evil Village: “A lo largo de la serie, quiero traerlo todo. Dejado a mis propias ideas, quiero a Lady D, quiero la planta-monstruo, lo quiero todo. Quiero todo, de forma ordenada y responsable, con el tiempo”, concluye el showrunner.

Fuente | Polygon

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3