Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

Chainsaw Man Parte 2 capítulo 99 ya disponible: cómo leer gratis

Te contamos dónde y cómo leer gratis el nuevo capítulo 99 de Chainsaw Man Parte 2, con la Saga de la Escuela y su principal villana recién presentadas.

Actualizado a
Chainsaw Man Parte 2 capítulo 99 ya disponible: cómo leer gratis

Sabéis que cuando uno enciende la motosierra ya no hay forma de parar. Toca aguantar hasta que se acabe la gasolina o nos maten los demonios. El manga de Chainsaw Man volvió hace unos días tras dos años de descanso y piensa aprovechar la inercia para deleitarnos durante varias semanas consecutivas. Llamado ahora Chainsaw Man Parte 2, su regreso ha supuesto inaugurar la Saga de la Escuela, el segundo conjunto de arcos argumentales tras la Saga de Seguridad Pública (donde asistimos a tramas tan espectaculares como las de Bomb Girl, Katana Man y aquellas de los demonios Pistola y Murciélago). Esta semana es el turno del capítulo 99 y es de los que dejan una sonrisa metálica en la cara.

Chainsaw Man parte 2 capítulo 99, ¿dónde leer el capítulo?

El capítulo de la Parte 2 (el capítulo 99 de Chainsaw Man) se llama "Two Birds" y está disponible para leer en Manga Plus de manera gratis y legal. La única pega que tenemos para vosotros es que sólo está en inglés. Tampoco hace hace falta controlar demasiado del idioma para seguirlo, pero no será hasta 2023 que Manga Plus empiece a traducir todo su catálogo (y ha prometido que de forma simultánea a su estreno). Hasta entonces toca desempolvar a Shakespeare.

Ampliar

¿Por qué dar una oportunidad a Chainsaw Man?

Si aún no os habéis subido al tren de Chainsaw Man, no sabemos a qué estáis esperando, pues lo elegimos como uno de los 5 mangas que debéis leer este verano y son perfectos para vacaciones. En 2021 ganó el premio a mejor shonen del Salón del Manga de Barcelona y sus 11 tomos o volúmenes publicados hasta el momento son un refrescante cóctel de gore y bromas. Una espectacular shonen de acción sin mayores pretensiones con un diseño de personajes de los que no se ven todos los días. Para muestra su protagonisa, un adolescente con motosierras por brazos y cabeza, o enemigas como Bomb Girl, una joven que, como podéis imaginar por su nombre, hace explotar todo lo que toca. Precisamente la pelea con Bomb Girl es considerando uno de los 25 mejores arcos de mangas de la historia.

En cuanto a Manga Plus, se trata de una web (y aplicación para móviles) gestionada por la mismísima editorial Shueisha, la responsable de las revistas Weekly Shonen Jump y V Jump. Es la encargada de publicar los grandes shonen del momento(One Piece, Dragon Ball Super, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia, Boruto...). y ofrece gratis los primeros tres capítulos de las series y también los tres últimos (los cuales actualiza cada vez que sale otro). Fundamente en cualquiera que quiera disfrutar de los nuevos capítulos de manga y anime de la semana.