Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest Treasures te llevará a vivir la fiebre del oro en su sistema de búsqueda de tesoros

Dragon Quest Treasures comparte cómo funcionará su sistema de búsqueda de tesoros y qué papel toma el bestiario de la franquicia en su fórmula.

Actualizado a
Dragon Quest Treasures te llevará a vivir la fiebre del oro en su sistema de búsqueda de tesoros

Dragon Quest Treasures sigue descubriendo qué pueden esperar los jugadores una vez se embarquen en Draconia el próximo 9 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Este spin-off de la undécima entrega numerada nos pondrá al frente de la dirección de nuestra propia pandilla de monstruos.

¿Cómo funciona Dragon Quest Treasures?

Erik y Mia no pasarán desapercibidos entre los veteranos. Los dos personajes se embarcar en un viaje por acaparar los tesoros más codiciados de las islas de Draconia. Cada una de ellas contará con una temática determinada en la que debemos utilizar los monstruos adecuados no solo para combatir, sino también para navegar por el escenario.

Ampliar

Por ejemplo, en una de ellas hay mares de lava que debemos superar con el uso de un monstruo alado. Las habilidades especiales del bestiario de Dragon Quest son clave para poder alcanzar los tesoros más difíciles. Para encontrarlos debes usar el buscador de fortuna, un dispositivo que activa una brújula alrededor del personaje. Cuando más nos acerquemos al tesoro, más emocionados estarán nuestros monstruos, momento en el que usaremos la visión del tesoro para poder localizarlo a través de sus ojos.

Todo el bucle jugable está ligado a los monstruos, desde a la hora de combatir como para localizar estas fortunas. Una vez en tus manos tendrás que llevarlos a tu base donde se tasará. El montante de Giles que recibas lo podrás invertir en mejorar a tu grupo y expandir la base de maneras que no han trascendido en estos momentos. En nota de prensa, Square Enix subraya que algunos de los tesoros serán objetos icónicos de la franquicia, por lo que encontraremos en ellos un elemento coleccionable para los fans.

Conocíamos su primer tráiler como parte del Nintendo Direct Mini celebrado el pasado 28 de junio. Puedes verlo a través de este enlace.

Fuente: nota de prensa (Koch Media)

Dragon Quest Treasures

  • NSW
  • PC
  • RPG

Dragon Quest Treasures es un videojuego RPG a cargo de Tose y Square Enix para Switch y PC en el que buscamos tesoros en el universo de Dragon Quest mientras nos enfrentamos a toda clase de criaturas. Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula, y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia, una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!

Carátula de Dragon Quest Treasures
7