Actualidad

Ibai Llanos, ¿agente inmobilario? Así es su nuevo proyecto Ibai Inmuebles

El influencer y streamer se ha aliado con Fotocasa para convertirse en agente inmobiliario y mostrar domicilios en vídeo.

No para. Ibai Llanos, uno de los streamers, creadores de contenido e influencers más importantes del mundo, ha dado por presentado su nuevo proyecto. Lo ha denominado Ibai Inmuebles y lo ha materializado en colaboración con Fotocasa. Dentro de muy poco podremos ver los resultados, pero ¿en qué consiste exactamente esta nueva aventura en la que se embarcado?

En líneas generales, Ibai hará las veces de agente inmobiliario, grabará en el interior de casas a la venta y mostrará los domicilios a posibles interesados. Con su popularidad, influencia y habilidad para comunicar sin duda dará de qué hablar, aunque a juzgar por el precio del primer edificio en el que ha rodado no parece que la campaña vaya dirigida a los menos pudientes precisamente. La primera casa que ha grabado cuesta más de 2 millones de euros.

Una casa de... ¡2.3 millones de euros!

“Ya os anuncio que esta mañana me he ido hasta tomarporculolandia para grabar la primera casa. Sí, Iba Inmuebles es una realidad gracias a Fotocasa, he grabado hoy una casa de 2.3 millones de euros bastante guapa, la verdad, y supongo que esta misma semana lo podréis ver [el vídeo]”.

Llanos ha añadido que piensa que ha quedado “un vídeo divertido” y ha admitido que no sabe cómo lo ha hecho. “He explicado la casa como si fuese Coreano Inmuebles [un youtuber que hace ese mismo tipo de clips], me ha dado un poco de vergüenza porque me acompañaba un señor, ¿sabes? O sea, he pedido a un señor, que fue antiguo propietario, que me acompañara y que me diera más datos técnicos”, pero “yo creo que ha quedado bien”.

Ibai ha vuelto a ser noticia por la polémica con Lolito, que dijo en público que no había cobrado nada por estar presente en la Velada 2 y que había perdido una suma importante de dinero por participar. Recientemente, Llanos afirmó que está planteándose dejar Twitch para regresar a YouTube.

Fuente | Ibai Llanos