Presentación de su skin

TheGrefg hace historia y revienta Twitch con más de dos millones de espectadores en directo

El creador de contenido rompe su anterior récord como streamer individual, superior a los 600.000 usuarios, y dobla el que era el mayor directo de todos los tiempos de Twitch... Hasta hoy.

TheGrefg ha roto todos los récords conocidos en Twitch. El creador de contenido especializado en Fortnite arrancaba hoy un directo para presentar su skin para el juego de Epic Games, y durante la emisión ha destrozado las métricas conocidas hasta el momento: más de 2,4 millones de espectadores simultáneos en varios momentos, antes de la presentación de la skin y durante la misma. Esto significa multiplicar por cuatro su anterior récord, que ya era el del streamer individual más visto de la plataforma con algo más de 600.000 espectadores. 

Los números de TheGrefg no solo han servido para romper el récord de un streamer individual, alcanzado por él mismo, sino que también ha doblado el stream más visto en la historia de Twitch hasta la fecha, el de la ELEAGUE Boston Major 2018 finals, que tuvo 1,08 millones de espectadores concurrentes en enero de 2018. Grefg ha conseguido cifras de más del doble de espectadores simultáneos durante dicha presentación.

La noche se presentaba histórica desde un primer momento. Al poco de empezar una cuenta atrás de más de dos horas, Grefg ya superaba con 700.000 espectadores simultáneos su anterior cifra. Pero esto era solo el principio. A medio stream se colocaba por encima del millón y con la cuenta atrás acercándose al momento de desvelar la skin, las cifras iban subiendo, rebasando el millón y medio para, a los pocos minutos de llegar el contador a cero, superar los dos millones y conseguir un pico de 2,4M que luego se repetiría cuando ya estaba mostrando la skin.

El récord no ha pasado desapercibido por otros gigantes del stream como Ninja, archiconocido mundialmente y que también se ha rendido ante la monstruosidad que ha conseguido esta noche Grefg.

El aspecto del skin de TheGrefg

Finalmente, pasadas las 22.15h de la noche se ha presentado la skin con su aspecto oficial. Estará en la tienda durante cuatro días y costará entre 2.000 y 3.000 pavos. También se podrá conseguir gratis para todos aquellos que queden entre los 100 primeros del mapa creativo del propio streamer, que también ha alcanzado la cifra de seis millones de seguidores durante la retransmisión.

Tenéis todos los detalles de la skin en este enlace.