El algunas unidades del Pixel 6 presentan píxeles muertos en su pantalla
Algunos usuarios del teléfono de Google han reportado fallos en la pantalla del terminal.
Los fabricantes de teléfonos dan el 100% en todos los productos que mandan a su público. Sea la gama a la que sea, siempre están pendientes de que cada aparato salga en las mejores condiciones y con la máxima calidad aunque, claro, todo se acaba degradando con el uso. Sin embargo, muchos usuarios del Google Pixel 6 se han visto frustrados por culpa de un punto que ha salido en la pantalla del terminal.
Algunos Pixel 6 presentan un fallo en la pantalla
Existen zonas de un teléfono donde son más evidentes los errores. Por supuesto nos referimos a todos esos fallos que se producen a nivel estructural como rozaduras y arañazos, que son las que se exponen más. Pero hay un problema, y es que en ocasiones no es necesario dañar el terminal el terminal para que aparezcan errores visibles.
El caso más claro lo están sufriendo los usuarios de un Pixel 6, un teléfono que está presentando un error en el display. Por lo que cuentan algunos usuarios en Internet, el terminal de Google tiene un error con el que aparecen píxeles muertos en la parte superior derecha del display o incluso detrás de la cámara. En algunos casos, afirman, que este error se va creciendo, como leemos en la página de soporte de Google del usuario Beau Youin. No parece ser el único, como decíamos, y es que los fallos se propagan por la parte superior de la pantalla.
El caso es que los usuarios apuntan a que no ha pasado nada relevante al terminal para que esto suceda. Es decir, no se les ha caído, el dispositivo no ha sufrido ninguna clase de desperfecto y disponen de las últimas actualizaciones disponibles. Entonces ¿dónde está el fallo? nadie lo sabe con certeza, pero lo cierto es que Google tendrá que hacer algo para ayudar a los usuarios que han confiado en su teléfono.
Otra vez, el fallo de la pantalla
El caso del error de la pantalla del Google Pixel 6 no es el único en el historial de la gran G. En años anteriores la firma ha actualizado el software con el que ha solucionado fallos en la pantalla, pero parece que en el caso del Google Pixel 6 puede ser algo distinto. Y es que este, desde su llegada, ha sufrido algunos errores especialmente en la pantalla y en aquellos usuarios que por algún motivo decidieron sustituirla por alguna clase de rotura.