Google Recorder te dejará modificar la velocidad de reproducción
La aplicación de grabación para Google Pixel mejora ahora con su nueva opción para modificar su velocidad de reprodducción.
Una de las aplicaciones que tienen a su disposición los usuarios de un teléfono móvil es una grabadora. El dispositivo cuenta con todo lo necesario para trabajar con su micrófono, software multimedia y sus altavoces. Pero la firma de Mountain View quieren que todos los usuarios dispongan de diferentes herramientas allá donde vayan como ocurre con el caso de Google Recorder que, por fin, cuenta con la posibilidad de modificar la velocidad de reproducción.
Reproduce tu grabación a la velocidad que quieras
Las aplicaciones multimedia disponen de una gran cantidad de opciones por las que los usuarios pueden modificar a su antojo las características que tiene su aparato. De todas ellas, la velocidad de reproducción es una de las más solicitadas y de hecho ya ha llegado hasta las aplicaciones de mensajería.
Pero esto es algo que tarde o temprano tenía que llegar incluso a las aplicaciones como Google Recorder. Por si no la conocías, se trata de una grabadora online que es capaz de capturar todo el sonido que capta tu dispositivo y realizar con él algunas funciones como transcribirlo, por ejemplo. Pero en ocasiones, toca reproducir lo que ha captado y puede que ir pasando en saltos de 5 a diez segundos no sea una cosa que merezca la pena.
Para esos momentos llega la nueva función de esta característica te deja reproducir el archivo grabado a una velocidad de 0,5x, 1x, 2,0x, 2,5x y 3,0x. Esto ayudará a los usuarios a disponer de mejores opciones con las que puede escuchar rápidamente un texto siguiendo las diferentes partes por donde va la transcripción.
Lo malo, y que se espera que algún día cambie, es que esa característica sigue siendo exclusiva de los teléfonos Google Pixel y solo si tienes uno podrás acceder a sus bondades.