Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Stranger Things 4 y la espada de Hopper que Schwarzenegger ya empuñó en los 80

Cuando se enfrenta a un Demogorgon en la prisión de Rusia, Hopper empuña una de las espadas más famosas que hemos visto en la historia del cine.

Actualizado a
Stranger Things 4 y la espada de Hopper que Schwarzenegger ya empuñó en los 80

Stranger Things 4 ha finalizado su historia —por ahora— con el estreno del volumen 2. Y ahora, ya en frío, los fans se centran en analizar todos los detalles, sacar a relucir sus teorías y descubrir numerosos secretos. Uno de ellos ha sido destapado en forma de homenaje a dos clásicos del cine de acción: Conan el Bárbaro y Conan el Destructor, las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger en 1982 y 1984. En cierto momento de la temporada, Hopper empuña la misma espada que él para luchar contra un Demogorgon en la prisión de Rusia. A continuación os dejamos la imagen del momento.

¡Es la misma! Normal que el Demogorgon no sea capaz de resistir el corte de su hoja...
Ampliar
¡Es la misma! Normal que el Demogorgon no sea capaz de resistir el corte de su hoja...

Un final a la altura de una gran temporada

El segundo volumen, que trae consigo los dos últimos episodios de la serie y tienen una duración de casi 4 horas, se ha hecho de rogar. Sin embargo, la espera ha merecido la pena y ha dejado un buen sabor de boca entre los fans. Eso, y unas expectativas muy altas de cara a la Temporada 5 de Stranger Things. En nuestra crítica, decíamos que “por un lado, nos quedamos satisfechos tras disfrutar del cierre de casi todos los arcos. Por otro, nos morimos de ganas por descubrir lo que el destino tiene preparado para Hawkins… y para el mundo. Eso sí, los Duffer lo tendrán muy difícil para volver a superarse”. Puedes leer el texto completo —sin spoilers— en este enlace.

¿Qué sabemos de Stranger Things 5?

Más allá de lo que uno puede prever una vez termina de ver la cuarta temporada, por ahora sabemos que habrá saltos temporales, que todo sucederá en Hawkins, que su duración estará en la media de las primeras temporadas y que será la última. También se ha confirmado que Will tendrá un gran protagonismo en el desenlace de la historia. Eso sí, tendremos que esperar: no llegará hasta mediados de 2024.

Stranger Things se encuentra disponible en Netflix, consta de 4 temporadas y un total de 34 episodios.

Fuente | CNET