Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Wakanda Forever

Black Panther 2: no habrá recast de T'Challa y el rodaje se complica por Letitia Wright

Desde Marvel insisten que Chadwick Boseman no será sustituido por nadie; la actriz que interpreta a Shuri podría retrasar aún más el rodaje por el COVID-19.

Actualizado a
Black Panther 2: no habrá recast de T'Challa y el rodaje se complica por Letitia Wright

Tras el triste fallecimiento del actor Chadwick Boseman, intérprete que dio vida a Black Panther en el UCM en varias ocasiones, desde Marvel Studios se aseguró que no harían ningún recast del Black Panther original para preservar la memoria del actor. Ahora, Nate Moore, vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, ha reiterado que no habrá ningún otro actor que recoja el manto de T'Challa. Así lo ha asegurado el ejecutivo en una reciente entrevista, asegurando que jamás habrá un recast, al menos, en el universo principal del UCM.

Letitia Wright podría retrasar más el rodaje

“No verás a T’Challa en el universo del UCM 616. No podíamos hacerlo. Diré que cuando Chad murió, fue una conversación real que tuvimos con Coogler sobre '¿Qué hacemos?' Y fue una conversación rápida. No fueron semanas, fueron minutos de 'Tenemos que pensar en cómo hacer avanzar esta franquicia sin ese personaje'”, comenta el ejecutivo.

“Creo que todos sentimos que gran parte de T'Challa en el UCM en pantalla, no en los cómics, está ligada a la actuación de Chadwick y lo que aportó a ese papel tanto dentro como fuera de la pantalla. Así que por muy difícil que sea descubrir qué hacer con este gran agujero, en ningún momento nos planteamos un recast”, concluye Moore.

Ampliar

Por otro lado, la actriz Letitia Wright sigue recuperándose en Londres de las lesiones sufridas a finales del pasado mes de agosto durante el rodaje, lo que ha provocado que el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever se detenga hasta que la actriz pueda volver al trabajo, según su entorno, a inicios de 2022. Con lo que quizás no contaba Marvel Studios es con las actuales medidas estadounidenses contra la COVID-19 y la necesidad de que todas las personas extranjeras que viajan al país estén ya vacunadas.

Y es que Letitia Wright, quien ya manifestó su opinión antivacunas en el pasado y que causó cierta polémica en la industria, tendría que vacunarse contra la COVID-19 para regresar a Estados Unidos y completar el rodaje de la secuela de Black Panther. Así lo recoge el medio The Hollywood Reporter en un reportaje en el que profundiza sobre los posibles contratiempos que puede representar esta situación para varias producciones cinematográficas en curso, como es la de Black Panther: Wakanda Forever.

Fuente | Screen Rant