Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Taron Egerton (Kingsman), en conversaciones para ser el nuevo Lobezno del UCM

Taron Egerton, conocido por la saga Kingsman y Rocketman,se postula para suceder a Hugh Jackman en el papel del miembro más popular de los X-Men.

Actualizado a
Taron Egerton (Kingsman), en conversaciones para ser el nuevo Lobezno del UCM

Una vez que Disney ha logrado recuperar la licencia de X-Men, anteriormente en poder de Fox, es hora de introducir a estos populares personajes en el UCM, y por ende, comenzar a encontrar intérpretes para ponerse en la piel de Cíclope, Tormenta, Magneto, etc... Y ya hay uno que suena con fuerza, y es ni más ni menos que el joven Taron Egerton, que ha reconocido estar en conversaciones con Marvel para interpretar al más carismático de todos: Lobezno.

En una entrevista con el New York Times, Egerton ha asegurado haber hablado con Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- para postularse como el sucesor de Hugh Jackman, que interpretara al personaje hasta en ocho ocasiones, desstacando la primera trilogía de los X-Men, además de tres películas en solitario: Lobezno: Orígenes, Lobezno Inmortal y la fantástica Logan.

Ampliar

Jackman, sinónimo de lo Lobezno... por ahora

Ya desde hace tiempo que se viene ligando el nombre de Egerton al del personaje de Wolverine, aunque no dejaban de ser rumpores hasta ahora, que hay noticias más concretas.El propio actor ya habló incluso de esa posibilidad.

"No creo que me equivoque al decir que estaría emocionado, pero también aprensivo, porque Hugh está muy asociado al papel, y me pregunto si sería muy difícil hacerlo para alguien diferente", dice. "Pero espero que si es posible, me den una oportunidad".

Después de todo, Egerton no es ajeno al género de la acción, habiendo puesto en la piel de Eggsy en las dos primeras entregas de Kingsman: Servicio Secreto y El Círculo de Oro, junto a otros de la talla de Colin Firth, Samuel L. Jackson, Pedro Pascal o Juliane Moore. También hizo gala de dotes intepretativas en Rocketman, el biopic del cantante británico Elton John. Curiosamente, participará también en la futura película sobre Tetris, interpretando a Henk Rogers, un diseñador clave en los problemas entre Atari y Nintendo que imposibilitaban llevar el clásico a Game Boy.

Fuente: Collider