Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Dragon Ball: un vídeo de Mega64 parodia la saga de Buu con los creadores de Metal Gear, Final Fantasy y más

Hideo Kojima, Hironobu Sakaguchi, Hideki Kamiya o Gabe Nevell son algunos de los desarrolladores que están presentes en este divertido clip.

Actualizado a
Dragon Ball: un vídeo de Mega64 parodia la saga de Buu con los creadores de Metal Gear, Final Fantasy y más

El canal de YouTube Mega64 lo ha vuelto a hacer. La saga Majin Buu del manganime Dragon Ball Z regresa en esta despiporrante parodia, en la que sus creadores confeccionan desde los trajes hasta los efectos especiales. El argumento que casi todos conocemos sigue las líneas maestras del producto original, claro que en clave de humor. Y quién lo iba a decir, pero algunos de los creativos más relevantes de la industria del videojuego han colaborado en la elaboración del proyecto.

En Dragon Ball Z, Goku y Vegeta luchan con todas sus fuerzas para derrotar al malvado monstruo Buu. Tras varias transformaciones, el desgaste de nuestros héroes es evidente, por lo que Goku decide pedir ayuda a todos los seres vivos para crear una bola de energía Genkidama. Brazos levantados hacia el cielo, en esta ocasión participan creativos tan importantes como Hideo Kojima (Death Stranding, Metal Gear Solid), Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy, Terra Battle), Hideki Kamiya (Resident Evil 2, Bayonetta), SWERY (Deadly Premonition) o Gabe Newell (Half-Life).

Disfruta del vídeo justo debajo de estas líneas:

No es la primera vez que colaboran

Algunos de estos creativos han aparecido previamente en otros vídeos de Mega64. Incluso Ken Kutaragi, el padre de PlayStation (fuera de la compañía tras el fracaso inicial de PS3), se dejó ver en el documental parodia sobre su figura. Sakaguchi dijo que su maldición era trabajar en Final Fantasy durante el resto de sus vidas, mientras que Kamiya bloqueó a los comediantes en Twitter.

A Dragon Ball le queda cuerda para rato. Además del nuevo manganime, la película Dragon Ball Super: Super Hero ya se ha estrenado en Japón y debutará en agosto en Estados Unidos. ¿Y en España? Todavía no hay fecha, aunque mientras tanto puedes gozar de este impresionante tráiler final (lleno de spoilers, avisados quedáis).

Fuente | Gamespot, Mega64