Anime

Espectacular (y repleto de spoilers) último tráiler oficial de Dragon Ball Super: Super Hero

Toei publica el tráiler final de la nueva película de Dragon Ball, con Gohan y Piccolo desatados en poder como nunca antes. Los destripes son masivos, avisamos.

Dragon Ball Super: Super Hero se ha estrenado ya en Japón y con muy buenos números de taquilla -aunque sin llegar a la película de Broly-. Hasta el momento, Toei se había comportado y en los tráilers previos al estreno nos había enseñado muy poco: ni nuevas transformaciones, ni el enemigo final ni nada que pudiera chafar la sorpresa, algo que sí pasó con la anterior película donde en los tráilers ya sabíamos que aparecía Gogeta. Pero este tiempo de calma para los que no tenemos la película con fecha de estreno ha terminado.

El tráiler final de la película está aquí, es espectacular pero a la vez cuenta con destripes masivos. Si lo queréis ver, estáis avisados, conste en acta.

Spoilers en el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero a partir de aquí

En el tráiler final y oficial de Toei que tenéis justo debajo y de apenas un minuto de duración vemos como algunas de las secuencias ya conocidas se repiten, como el combate entre Vegeta y Goku en el planeta de Bills o a los androides Gamma 1 y 2 luchando con Gohan y Piccolo, que son los últimos guardianes disponibles en la tierra para intentar frenar el renacimiento de la Red Ribbon. Hasta aquí, todo perfecto. Pero luego viene lo fuerte. Aquí el tráiler:

En el mismo vídeo vemos la nueva transformación de Piccolo, que se llama Orange Piccolo y le despierta un poder nunca visto en el namekiano. Además de esto, también vemos por primera vez al villano final de la película, que había estado guardado a cal y canto y solo quien buscase spoilers y destripes a propósito (o mirando alguna miniatura de Youtube) podía saber. Sí, es Cell Max. La traca final llega con Gohan, quién también se estrena con una nueva transofrmación que nos evoca -como todo el largometraje- a la saga de Cell y que parece elevar al hijo de Goku a un nuevo nivel.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en España?

De momento no tenemos fecha para el estreno de la película en España, aunque Crunchyroll está trabajando para dar información lo más pronto posible al respecto. Sí sabemos que en Estados Unidos debutará a mediados del mes de agosto, y se espera que llegue a nuestro país a lo largo de este verano. Recordad que aquí podéis ver los primeros minutos repletos de nostalgia de la película.