Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 3

Fortnite: Semana del Lanzasierras y Pistola de Fuegos Artificiales

Os contamos cuáles son los cambios y novedades de Fortnite el 28 de junio de 2022. Semana del Lanzasierras y nueva arma: Pistola de Fuegos Artificiales.

Actualizado a
Fortnite: Semana del Lanzasierras y Pistola de Fuegos Artificiales

Epic Games ha anunciado cuáles son los cambios y novedades para Fortnite, disponibles desde hoy 28 de junio de 2022. Comienza la Semana del Lanzasierras, y se habilita la nueva Pistola de Fuegos Artificiales. Justo debajo os contamos todo lo que se ha anunciado de Fortnite Temporada 3:

Semana del Lanzasierras de Fortnite Temporada 3

Desde el 28 de junio a las 15:00h CEST y hasta el 5 de julio a las 14:59h CEST en Fortnite está disponible la Semana del Lanzasierras. Como su nombre indica, se trata de una pequeña modificación que hace que en el juego aparezcan más Lanzasierras de lo habitual. Además de en la ubicación concreta del mapa en la que suelen aparecer, también están disponibles como botín de suelo, cofres por toda la isla y entregas de suministros.

Durante esta semana, encontraremos más Lanzasierras
Ampliar
Durante esta semana, encontraremos más Lanzasierras

Nueva arma de Fortnite Temporada 3: Pistola de Fuegos Artificiales

Desde el 28/06/2022, al arsenal disponible en Fortnite Temporada 3 se une la Pistola de Fuegos Artificiales. Técnicamente no es una nueva arma, ya que su uso es idéntico al de la Pistola de Bengalas. Sucede que, tal y como su propio nombre indica, de esta pistola salen fuegos artificiales cuando disparamos. Podremos encontrarla al azar en el suelo, en cofres y en entregas de suministros.

La Pistola de Fuegos Artificiales se une a Fortnite Temporada 3
Ampliar
La Pistola de Fuegos Artificiales se une a Fortnite Temporada 3

Avisos de Fortnite competitivo para el 28 de junio de 2022

Los siguientes cambios tienen lugar en los modos de Arena/colas competitivas de Fortnite Battle Royale:

  • El Lanzasierras no está disponible en Arena, de modo que los cambios de hoy no afectan a competitivo.
  • Las Pistolas de Fuegos Artificiales no están disponibles en las colas competitivas.

Estos han sido los cambios y novedades de Fortnite el 28/06/2022. Os recordamos que en nuestra guía de Fortnite abordamos todos los ángulos posibles de la nueva temporada, incluyendo cómo subir rápido de nivel o cómo completar todas las Misiones.

Fuente: Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite