Actualidad

Gotham Knights presenta a un Robin dispuesto a superar a Batman en su nuevo tráiler

Nuevo tráiler gameplay de Gotham Knights sobre Robin, quien tomará el relevo de Batman con su vara, su tirachinas y habilidades de teletransporte.

"Robin cree que Gotham City necesita un héroe y se asegurará de que tenga uno". Así describe Warner Bros. Games el nuevo tráiler gameplay de Gotham Knights, en el que nos muestrá cómo es jugar con Robin tal y como ya hizo con Nightwing. Las claves del personaje parecen pasar por la vara con la que pelea, un tirachinas de lo más práctico y unas curiosas habilidades de teletransporte "gracias al satélite de La Liga de la Justicia" (o dicho de otro modo: lo hizo un mago).

"Es difícil imaginar a Robin sin Batman, pero supongo que depende de mí resolver eso", narra el propio personaje por encima del tráiler, animándose. "Lo tienes controlado, Robin. Bruce siempre me dijo que creyera en mí mismo, que tenía lo que hace falta. Le demostraré que tenía razón".

Gotham Knights, el juego tras la muerte de Batman

Desarrollado por los creadores de Batman: Arkham Origins, el spin off de la serie principal con el Joker como personaje jugable, este Gotham Knights será una continuación de los exitosos juegos de catapultaran a Rocksteady al éxito durante la generación pasada (Asylum, City, Knight). Ambientado tras la muerte de Batman, los héroes principales pasarán a ser Batgirl, Robin, Nightwing y Capucha Roja, quienes deberán descubrir qué sucedió con el enmascarado mientras hacen frente a a uno de los enemigos más laureados de la historia reciente del cómic: la Corte de los Búhos.

Gotham Knights saldrá  25 de octubre de 2022 en PC, PS5 y Xbox Series X|S (sólo habrá versiones next gen) y entre sus principales novedades, como vuelve a demostrar el tráiler de Robin, está la inclusión de modo multijugador. Es verdad que ya probó la idea sin éxito en aquel Batman: Arkham Origins, pero en esta ocasión la aproximación radicalmente distinta. En lugar de enfrentar a los jugadores entre sí (online PvP), el juego apostará por permitirnos cooperar y explorar el mapa en compañía, como un verdadero equipo, pudiendo completar toda la historia en cooperativo.

Gotham Knights

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Aventura
  • Acción

Gotham Knights es una aventura de acción de corte cooperativo ambientada en el universo de Batman a cargo de Warner Bros. Games Montreal y Warner Bros. para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Batman ha muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Gotham Knights