Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest

Gotham Knights se centra en Nightwing su nuevo tráiler

El título desarrollado por Warner Bros. Games Montreal está en desarrollo para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Actualizado a

Gotham Knights era uno de los videojuegos confirmados para el Summer Game Fest. El título, que se mostró recientemente a través de un vídeo gameplay, regresa con un nuevo tráiler, que podéis ver en esta misma noticia. Los nuevos protectores de la ciudad luchan contra los villanos más insidiosos de Gotham, ya sin la posibilidad de apoyarse en Batman. Son Capucha Roja, Batgirl, Nightwing y Robin.

En el tráiler, Warner Bros. Games focaliza su atención exclusivamente en el personaje de Nightwing, aunque la compañía ha anunciado que habrá vídeos similares con el resto de personajes.

Nada que ver con la serie de televisión

CW prepara una nueva serie de televisión basada en Gotham Knights, la marca de DC Cómics. Con todo, esta producción no tiene ninguna clase de relación con el videojuego de Warner Bros. Games, tal y como ha aclarado la cuenta oficial del título en Twitter: 

“El juego Gotham Knights y la serie de televisión que está por llegar y que tiene el mismo nombre son dos proyectos diferentes sin conexión entre ellos. Estamos impacientes de que experimentes la acción de nuestro Gotham Knights pronto”, han publicado.

La obra de los estudios de Montreal no forma parte del canon de la saga Arkham, aunque los desarrolladores sean los mismos que se encargaron de Batman: Arkham Origins. Plantea por tanto una historia diferente ambientada en Gothan.

Gotham Knights saldrá a la venta el próximo 25 de octubre en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La versión de anterior generación fue anunciada oficialmente, pero Warner Bros. Games Montreal decidió finalmente cancelar el juego en PS4 y Xbox One. La razón principal es que las dimensiones y la escala del proyecto eran demasiado grandes, por lo que han preferido decantarse únicamente por los nuevos sistemas.

Gotham Knights

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Gotham Knights es una aventura de acción de corte cooperativo ambientada en el universo de Batman a cargo de Warner Bros. Games Montreal y Warner Bros. para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Batman ha muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Carátula de Gotham Knights
7.8