Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas Xbox: prepárate para morir a la mitad de precio con los descuentos en Dark Souls

Xbox celebra dos nuevas campañas de descuentos, una de ellas dedicada a la franquicia Dark Souls. Consigue la trilogía por la mitad de precio.

Actualizado a
Ofertas Xbox: prepárate para morir a la mitad de precio con los descuentos en Dark Souls

Xbox celebra la franquicia Dark Souls con una tanda de ofertas dedicadas a todas las entregas y contenidos adicionales publicados en la pasada generación. Además, la división también propone un surtido de descuentos como parte de los ganadores de The Game Awards. Ambas promociones estarán disponibles hasta el día 7 y 13 de julio, respectivamente.

Dark Souls 3
Ampliar
Dark Souls 3

Rebajas en la franquicia Dark Souls en Xbox

Ofertas por los ganadores de The Game Awards en Xbox

Recuerda que en el caso de la segunda promoción no señalamos todos los juegos incluidos. Para conocer el catálogo completo dirígete a la Microsoft Store a través de tu consola Xbox o navegador web.

Por otro lado, nos encontramos en los últimos días de la campaña Selección de Editores, unas ofertas que destacan grandes nombres como Assassin’s Creed: Valhalla, Mortal Kombat 11, Kentucky Route Zero, Metro Exodus y Outer Wilds, entre muchos otros. En este caso tendrás hasta el 30 de junio.

Fuente: Xbox

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5