En septiembre se definirá el futuro de la saga, mientras que Assassin's Creed Valhalla recibirá el epílogo de la historia de Eivor a través de un DLC gratuito. Antes de que eso ocurra, el modo roguelike The Forgotten Saga se estrenará en algún momento de este verano. Más inmediato es el parche 1.5.3, que estará disponible desde el 28 de junio a las 14:00 (CET) | 12:00 UTC/GMT | 08:00 EDT | 05:00 PDT | 22:00 AEST.
Entre las novedades que incorpora esta actualización se encuentra el Lote del Bifröst. ¿Y qué incluye? Tanto el escudo refulgente como el hacha iridiscente se tallaron a partir del mismo cristal, el que se empleó para construir el puente arcoíris de Asgard, conocido precisamente como Bifröst. De acuerdo con Ubisoft, se podrá adquirir de forma gratuita en la tienda del Animus desde el mismo 28 de junio hasta el 26 de julio.
Assassin's Creed Valhalla Title Update 1.5.3 launches tomorrow: June 28th. 🌈 Bifrost Bundle ✔️ Game improvements 📁 1-9 GB; depending on platform. pic.twitter.com/gIjz6Mik2Y
Assassin's Creed Valhalla salió a la venta a finales de 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El juego se amplió recientemente con la expansión de historia El Amanecer del Ragnarök.
Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.