Actualidad

Assassin's Creed Valhalla añade un lote de armas gratis: todas las novedades del parche 1.5.3

Además del Lote del Bifröst, el título desarrollado por Ubisoft Montreal se actualiza con mejoras y corrección de bugs.

En septiembre se definirá el futuro de la saga, mientras que Assassin's Creed Valhalla recibirá el epílogo de la historia de Eivor a través de un DLC gratuito. Antes de que eso ocurra, el modo roguelike The Forgotten Saga se estrenará en algún momento de este verano. Más inmediato es el parche 1.5.3, que estará disponible desde el 28 de junio a las 14:00 (CET) | 12:00 UTC/GMT | 08:00 EDT | 05:00 PDT | 22:00 AEST.

Entre las novedades que incorpora esta actualización se encuentra el Lote del Bifröst. ¿Y qué incluye? Tanto el escudo refulgente como el hacha iridiscente se tallaron a partir del mismo cristal, el que se empleó para construir el puente arcoíris de Asgard, conocido precisamente como Bifröst. De acuerdo con Ubisoft, se podrá adquirir de forma gratuita en la tienda del Animus desde el mismo 28 de junio hasta el 26 de julio.

Este es el tamaño de los parches por plataforma:

  • Xbox Series X|S: 8,4 GB
  • Xbox One: 8,8 GB
  • PlayStation 5: 1,2 GB
  • PlayStation 4: 1,4 GB
  • PC: 7,17 GB

Todas las novedades del parche 1.5.3

Expansión 3: El amanecer del Ragnarok

Correcciones

  • Brudd se quedaba atascado fuera del mapa durante Ofrenda al dios.
  • Brudd dejaba de moverse durante Ofrenda al dios tras cargar la partida.
  • Los marcadores de misión y objetivos desaparecían si los jugadores abrían el menú de pausa cuando empezaba la escena del diálogo final con Brudd.
  • Se podía ver el desplazamiento de la cámara al inicio de la escena de diálogo con Ivaldi en el escondite durante La Cámara de los Antiguos.
  • No se podía progresar después de hablar con Ivaldi en La Cámara de los Antiguos.
  • Había una transición prolongada entre el final del combate contra Eysa y la siguiente escena de diálogo en La hija del caudillo. Fue una dura batalla, necesitaba un respiro.
  • Los jugadores no podían moverse después de abrir una de las puertas desbloqueables del castillo de Sinmara (El orgullo de los æsir).
  • El viaje rápido se bloqueaba si los jugadores no completaban el evento del mundo La semilla de Travi. No se podía interactuar con Banski en el evento del mundo ¡Hoy no, jotun! .

Mundo

Correcciones

  • Los tripulantes pedían ayuda a los jugadores para saquear, aunque el saqueo hubiera terminado. "Teníamos uno, sí. ¿Pero qué hay de los segundos saqueos?"
  • Varios comportamientos erróneos de la IA.

Arena de valquiria

Correcciones

  • Morir antes de llegar a la pantalla de finalización hacía que los jugadores se quedaran atrapados bajo tierra.
  • Aparecían cadáveres de PNJ al cargar el autoguardado de una historia recién iniciada.
  • El Oso de las Aguas Azules no aparecía y la historia Encuentro glacial con un oso saltaba del Capítulo 1 al Capítulo 2.
  • El lince dejaba de atacar a los jugadores durante la historia Mimetistas de leyenda.
  • Las animaciones de remate para la primera oleada de linces no funcionaban correctamente.

Gráficos, animación y audio

Correcciones

  • Los aliados mencionaban el nombre de Eivor, no el de Havi, en determinadas ubicaciones.
  • La animación de rematar a un secuaz con el hacha danesa y el atgeir estaba descentrada.
  • Los secuaces muspelianos no sostenían sus armas correctamente después de resucitar. Una falta de disciplina notable.
  • Los PNJ resucitados no sostenían ningún arma después de abandonar su ubicación y regresar.
  • Diversos errores que hacían que Havi se quedara atascado en una animación de caída libre y/o se desincronizara.

IU/HUD

Correcciones

  • La línea de la estadística de bloqueo no se mostraba en la página del inventario para el escudo del Guardia del Padre de todo.
  • Al completar la expansión El amanecer del Ragnarok aparecía un mensaje incorrecto para anunciar que se había completado el altar en Inglaterra.

Assassin's Creed Valhalla

Mundo

Correcciones

  • La hierba y el follaje desaparecían cuando los jugadores se acercaban.

Armería

Correcciones

  • La función de combinaciones de la armería no estaba disponible tras viajar a Svartálfaheim.
  • Las combinaciones no estaban disponibles en los mundos míticos.
  • Desafío de maestría

Correcciones

  • La opción de Ajuste de nivel cambiaba automáticamente a Difícil tras participar en cualquier desafío de maestría.
  • Recargar un desafío o abandonarlo tenía un tiempo de carga prolongado.
  • El Arco de hoja y la Hoz de cuervo reaparecían en la tienda de Hilderan tras completar la misión introductoria de El amanecer del Ragnarok.
  • Los jugadores no tenían el dinero necesario para comprar todos los conjuntos de las Mercancías de Hilderan.
  • Desafío de Uffentune: los recursos del desafío de maestría estaban presentes fuera de la prueba.
  • Desafío del escondite de Anderitum: no se podía saquear la llave del Destructor si los jugadores la habían conseguido una vez y habían reiniciado la prueba sin desbloquear la puerta de la celda.

Misiones principales, eventos del mundo y actividades secundarias

Correcciones

  • Los PNJ enemigos y aliados permanecían inactivos durante la misión El fin de un reino (Hampshire).

Historias cruzadas de Assassin's Creed

Correcciones

  • Los jugadores recibían un mensaje de error en el servicio en línea cuando intentaban ver una foto tomada durante la escena introductoria.

Gráficos, animación y audio

Correcciones

  • Las flores de los diseños de trenzas de vikingr no eran visibles durante las escenas de los diálogos si los jugadores estaban equipados con un casco.
  • Eivor adoptaba una postura en T al caer desde la atalaya de la zona este de Kent.
  • Varios errores de solapamientos.
  • Varios errores de gráficos, texturas, animación e iluminación.

IU/HUD

Correcciones

  • El potenciador de plata y EXP no se mostraba sobre la barra de adrenalina tras iniciar un banquete.
  • Varios errores de la IU/HUD.
  • Discovery Tour: Viking Age

Xbox

Correcciones

  • Aparecía una pantalla en negro infinita tras cambiar la configuración de los ajustes gráficos (Xbox Series X|S).

IU/HUD

Correcciones

  • El banner del objetivo de misión rastreado se superponía a los nombres de las misiones en el menú de pausa cuando el tamaño del texto se establecía en grande.

Assassin's Creed Valhalla salió a la venta a finales de 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El juego se amplió recientemente con la expansión de historia El Amanecer del Ragnarök.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC
  • Xbox Series
  • Stadia
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla